Skip links

4 Flores de papel ideales para regalar

Hola amigas,

Quiero compartir con todas vosotras 4 flores de papel que son estupendas para aportar un toque de color y decorar cualquier estancia de tu hogar, también son una idea estupenda para hacer un regalo a una persona especial.

Elige la que más te guste y crea un regalo con tus propias manos que sin duda sorprenderá a la persona a la que se lo entregues.

Rosa de papel

Como no podía ser de otra forma, la flor natural más regalada es la rosa, por lo que igualmente se convierte en la preferida para regalar cuando hacemos flores de papel. Puedes hacer un ramo de rosas rojas para regalar a tu pareja en tu aniversario, o bien una única rosa para regalar en una ocasión especial. También puedes hacer rosas blancas para regalar a una amiga en su boda.

Margaritas de papel

Las margaritas son una flor que mucha tener, son muy aromáticas y tienen un bonito colorido. Lo mejor de estas margaritas de papel es que tienen unos pétalos muy grandes llenos de color, son ideales para hacerlas de diferentes colores y hacer un regalo. Quedan preciosas dando un toque de color a tu hogar.

Tulipanes de papel

Otra flor que podemos hacer en varios colores para crear un estupendo ramo. Los tulipanes podemos encontrarlos de todo tipo de colores por lo que puedes crear unas combinaciones preciosas con los colores que más te gusten. Son muy llamativos y si haces un ramo con ellos, sin duda conseguirás un regalo estupendo.

Calas de Papel

Se trata de una flor muy elegante, que por norma general tiene sus pétalos blancos. Este tipo de flor luce preciosa en un jarrón transmitiendo pureza, así que si te gustan los colores blanco y esa sensación de elegancia puede ser el regalo perfecto.

¡Hazlas tu mismo!

Como bien sabemos todas las amantes de las manualidades, no hay nada mejor que hacer un regalo hecho con nuestras propias manos, ya que estamos regalando algo único, un pedacito de cada uno de nosotros. Así que te animo a que hagas tu mismo la flor que más te guste.

Si te han gustado estas flores de papel, te recordamos que tenemos una sección completa con más de 10 tutoriales diferentes dónde aprender a hacer flores de papel fáciles. ¡Elige la que más te guste y pon tus manos a doblar papel!

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba