Skip links

3 regalos DIY para San valentin

¡Hola! ¡¡hola!!

No se si seras de celebrar o no San Valentín, pero por si acaso, en el post de hoy te voy a dar 3 ideas de regalos DIY para que sorprendas a tu media naranja.

* Tarjeta de “rasca y gana”

Siempre he querido hacer este DIY por que me parece lo maximo eso de poder rascar y encontrar la sorpresa que nos espera debajo. San Valentin creo que es una opción perfecta para hacerla y regalar algo original y divertido. En el link tienes todo perfectamente explicado paso a paso por si te animas.

* Talonario de vales

Con un talonario de vales, me atrevería a decir, que aciertas seguro. Y es que los personalizas a tu antojo con los gustos y preferencias de tu pareja así que es casi imposible que no le guste. Ademas, en esta caso son 7, así que malo sera que alguno no le vaya bien jejeje

* Caja de fresas con chocolate

Otro clásico pero presentado de una manera diferente. Los dulces le gustan a todo el mundo y no pueden faltar en esta celebración. Comprar una caja de bombones esta bien pero le falta el amor de haberlo hecho nosotros mismo. Con esta opción te imprimes la caja, la montas y metes dentro unas fresas bañadas en chocolate y l@ dejas con la boca abierta. O ya si te vienes muy arriba puedes hacer trufas caseras.

Yo ya sabes que no soy de celebrar esta fecha, soy de querer y demostrarlo todos los días del año y no hacerlo uno concreto por obligación. Pero también te digo que como ha nadie le amarga un dulce un detallito siempre cae. Y yo este año voy a preparar la cajita de dulces y espero que Manu no se pase por aquí para no chafar la sorpresa jejeje

¿Tu celebras San Valentín? ¿cual es la idea que mas te ha gustado?

Besines.

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba