Skip links

3 Ideas DIY Para Pintar tu Hogar

¡Hello Dreamers! En verano con el calor nos entran las ganas irrefrenables de hacer cambios en casa y de darle otro toco. Hoy os traigo algunas ideas para decorar vuestras paredes y darle un aire más marinero a vuestra casa en colaboración con Mundo Color Bruguer.

La elección de las pinturas es super importante, os dejo el post donde podéis ver algún consejo y por que escogí estos colores
La primera idea es para una habitación infantil, con un stencil podemos crear un fondo dinámico. Para ayudarnos en el proceso podemos hacernos una plantilla para situar los elementos siempre en el mismo lugar, así se crea un armonía y es más bonito a la vista.

La segunda idea es pintar solo una parte de la pared, creando un efecto visual de continuidad, además es muy practico para los peques, porque podéis usar pintura que se puede limpiar con un paño húmedo y así lucir pared perfecta siempre. 

La ultima idea es crear un cabecero geométrico, con cinta de enmascarar podemos crear distintos elementos y pintarlos con colores en armonía. Así daremos algo de carácter a la habitación. 

Así de chula luce la casa con toques de azules,
Ya sabéis aprovechar el buen tiempo para poner vuestra casa a punto. 
Espero que os inspire !!

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba