Skip links

Esta semana os traigo un dos por uno. Por una parte os cuento como poder fabricar nuestro propio cordoncillo, así lo podemos tener del grosor que queramos, y luego os enseño a aplicarlo a un cojin. Es un tutorial muy sencillo con el que obtenemos resultados preciosos y muy profesionales!

Una cuerda y una cinta bies es todo lo que necesitamos para coser nuestro cordoncillo. Utilizaremos el pie de cremallera y lo tendremos preparado en unos pocos minutos. Es una técnica muy sencilla y con ella podemos tener los apliques 100% a nuestro gusto.

La técnica que he usado para el cojín es muy fácil y ya os la he contado otras veces, es nivel principiante, así que no hay excusas!
A mi me encantan los cojines, siempre que una tela bonita cae en mis manos tiene muuuchas posibilidades de convertirse en un cojín!! Se pueden hacer tantos y de tantas maneras…

Como todos los Domingos, en el video os lo explico todo con más detalle. Espero que os guste, paséis un buen rato viéndolo y , por supuesto, os animéis a coser!!!

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page