2 pasos para convertir una caja de plástico en un pendientero
El salir a los mercadillos a vender las joyitas para niñas que hacemos nos obliga a estar constantemente pensando e ideando como colocar las piezas, de manera atractiva y vistosa.
Sobre todo cuando tenemos cositas nuevas y no tenemos como exponerlas. Pues eso es lo que nos ha pasado con unos pendientes de galletas, de palomitas o de sándwiches que hemos hecho, ¿cómo los exponemos en nuestra mesa?, pues lo creáis o no, se nos ocurrió una idea de lo más sencilla de hacer y que queda súper vistosa, una manualidad infantil, fácil y barata ¿COMENZAMOS?
1- FORRAMOS EL FONDO DE LA CAJA DE PLÁSTICO
Para hacer esta manualidad vamos a utilizar una caja de plástico compartimentada, como es transparente y no queremos que el fondo de la mesa se vea a través de ella, vamos a forrar el fondo de la caja con fieltro. Nosotras elegimos el color rosa porque, es nuestro color!!! Y no podía ser de otra manera, jajaja.
Con la pistola de silicona caliente ponemos cuatro pegotitos pequeños en las cuatro esquinas, por fuera de la caja y pegamos el trozo de fieltro y lo dejamos secar un rato. Igual que en la imagen de más abajo.
2- PONEMOS PATAS A NUESTRO PENDIENTERO
Como nosotras queremos que se pueda exponer y ver bien los pendientes que vamos a colocar en el interior, vamos a ponerle patas a esta caja.
Para ello utilizamos unas piezas de plástico que venían protegiendo un cuadro que compramos a Natalia para su cuarto y que nos viene fenomenal para esta manualidad infantil. Con la pistola de silicona caliente pegamos dos piezas en la parte trasera de la caja y las dejamos secar un rato.
Y ya esta el pendientero listo para ser utilizado, ¿a que ha sido súper fácil de hacer?, pues además es de lo más entretenido para los peques de la casa. Animaos y haced el vuestro!!!.
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de «gracias por seguirnos».