Skip links

10 RECETAS PARA HALLOWEN Y UN RESUMEN DE TODO LO NECESARIO

Seguimos con la temática de la semana…HALLOWEN, pero esta vez con 10 recetas especialmente customizadas para la ocasión, porque ya sabes que para celebrar una fiesta perfecta no se te puede escapar ningún detalle.

Ya me estoy imaginando el momento,  llega el fin de semana, te has venido arriba y has invitado a tus amigos a una terrorífica velada en casa ¿Y ahora no sabes por donde empezar? Tranqui, empezamos con este post en el que repasamos los 10 imprescindibles en una fiesta de Hallowen: esqueletos, calaveras, calabazas, arañas…. Y para concretar más, recuerda esta forma elegante y sencilla de hacer telas de arañas en bastidores o quizás te apetezcan más estas calabazas con tachuelas al más puro estilo glam rock….Y si ya os habéis vueltos re-locos, os sobran 300 euritos y tenéis un par de diás libres, podeis decorar vuestras casas al estilo Christine McConnell.

Una vez que tenemos preparada toda la decoración es el momento de pensar en la comida que vamos a servir a nuestros invitados, por eso hoy os traigo 10 divertidos platos para Hallowen, muchos de ellos aptos para los peques o los menos cocinillas.

Este será el ultimo post de Hallowen por este año, espero que el resumen te ayude a ser el anfitrión perfecto en esta fiesta con la que aún muchos nos estamos familiarizando. 

¡FELIZ DÍA!
Muuuuuaks

Ven este 31 de Octubre a festejar con nosotros, no olvides venir disfrazado. 
Atte; “Los espíritus del más allá…”

Lee el post original

Return to top of page