10 motivos para elegir una casa en el campo!
Uno de los primeros aspectos a tener en cuenta si se quiere vivir en el campo es que allí el silencio es ensordecedor. Hay que saber acostumbrarse a ese silencio sepulcral, pero si es lo que estáis buscando, una casita en el campo es la mejor opción.
2 PAREDES DE PIEDRA INTERIORES
Si os gustan tanto las paredes de piedra interiores como a mi es muy posible que las encontréis en una casita de campo restaurada. Aunque es fría si pones tu mano en ella, visualmente es súper cálida!
Fuente |
Últimamente estoy algo cansada de mi suelo de tarima flotante, es clarito y delicado y nunca se ve limpio! Lo que daría yo por unas baldosas rústicas de cerámica!
Fuente |
Las casas de campo son un remanso de paz, para algunos incluso demasiada!
Fuente |
No tienen porqué ser animales de granja, yo nunca metería un perro en un piso! Ya tengo a mi gatito y veces me da pena que no tenga más espacio! Imaginaros que tuvieran todo el que quisieran!
Fuente |
7 ENTORNO PERFECTO PARA NIÑOS
Aunque sea primera vivienda o sólo de fin de semana una casa en el campo es el entorno perfecto para un niño, siempre y cuando no quede muy alejada del centro del pueblo.
Fuente |
Qué bonitas son también las cocinas rústicas, restauradas o no. A demás las cocinas de masias y casas de campo antiguas suelen ser bastante grandes, así que hay espacio de sobras para disfrutar!
Fuente |
Fuente |
Para mi la calidad de vida es la tranquilidad, el aire puro, el silencio, cosas que puedes encontrar en un pueblo pequeñito, pero de las que disfrutar aún más en una casa de campo. Sacar una mesa fuera para comer o cenar y no escuchar ni un sólo ruido. Eso es paz.
Fuente |
Que sois más de campo o de ciudad? O a lo mejor sois de los que de lunes a viernes disfrutan con la actividad frenética de una gran ciudad y sus múltiples opciones y cuando llega el viernes están deseando llegar a su remanso de paz en medio del bosque?
Reflexionemos pues…Pasad buena semana!
Salud, amor y DIY!!!