Skip links

10 estanterías originales para decorar tus paredes

Antes de nada quiero compartir con vosotros que somos finalistas en los Premios 10 Mejores 2020 en la categoría de blogs de hogar y por ello estamos muy contentos. Como a todo el mundo le gusta un poco de reconocimiento al trabajo que hace (y para el que, todo hay decirlo, a veces cuesta sacar el tiempo), os voy a pedir que me votéis. Es muy fácil y no os llevará ni un minuto. Animáos a votarme, porque si gano tendré aún más ganas de escribir para vosotros, así que todos salimos ganando 😉.

Podéis votar pulsado aquí.

Mejor blog hogar

Y ahora, vamos con el tema del artículo de hoy, las estanterías. Recientemente he añadido una a mi salón y he de decir que me costó un poco encontrar la adecuada. Si estáis en la misma tesitura, espero que las ideas de hoy os ayuden en la elección, sobre todo si buscáis algo original y poco visto.

Hierro y madera

Empezamos con un clásico dúo como son el hierro y la madera, pero utilizados de forma original. Son un tipo de estantes perfectos para estilos industriales y rústicos. Además, los puedes hacer tú mismo si eres un poco mañoso, y con la composición y tamaño que más te convenga.

Ideas para decorar paredes con cuadros.

Formas geométricas

Hace tiempo que las formas geométricas están de moda en la decoración. Para una estantería, las formas cuadradas y rectangulares son prácticas además de estéticas. Se pueden combinar en diferentes tamaños e incluso incrustarlas en la pared. Un mueble más a medida es imposible.

Cómo decorar las paredes de una habitación infantil

Estanterías colgantes

Unos estantes colgantes se pueden adaptar para muchos estilos diferentes. Con cuerda para una sensación más ligera y un punto costero, con hierro para toque industrial, con madera más clara o más robusta… A gusto del consumidor.

División de colores

Jugar con los colores en las paredes es tendencia hoy día. Dividir el espacio, degradar y combinar los tonos es algo que encontramos fácilmente en las casas atrevidas y a la última. Si añadimos una estantería a la fórmula, quedará aún más llamativo y original.

Decorar las paredes con colores
Vía Domino

¿Qué color escojo para pintar las paredes?

Estanterías recicladas

Siempre hay una opción ecológica en nuestras ideas decorativas y hoy no iba a ser menos. Las estanterías recicladas son fáciles de conseguir ya que suelen ser de madera, un material muy eco y sencillo de reutilizar. Es una buena forma de echar una manita al planeta y añadir un poco de naturaleza en casa.

¿Qué tipo de estantería prefieres para tu casa?

¡No te olvides de votar!

El artículo 10 estanterías originales para decorar tus paredes es original de Decorar Mi Casa, blog de decoración –

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page