Hola a tod@s!!!
¿Qué tal el veranito? Yo dejándome ver menos de lo que quisiera, pero con los niños en casa me es imposible abarcarlo todo así que recurro a un detalle que preparé para el cumple de mi pequeño hace más de un mes pero que aún no os había enseñado.
¿Os acordais de los vasos de payaso ? Bueno, pues a parte de los vasos, preparé unos chupa chups con forma de payaso que puse en la mesa de dulces y que resultaron todo un éxito.
La verdad es que no pueden ser más fáciles de hacer, como veis en la foto de abajo usé un troquel de ondas pero, siempre os lo digo, no es imprescindible, ya que quedaría igual de chulo con un circulo normal, te puedes ayudar de un vaso no muy grande y recortarlos con unas tijeras.
Para los sombreros utilicé unos papeles decorados de Tiger que me venían que ni pintados.
Para hacer el agujero central por donde va metido el chupa chups es tan fácil como doblar por la mitad los círculos de cartón, marcar el centro y hacer medio agujero con una maquina de hacer agujeros, así al desplegar tendremos el agujero completo.
Los niños quedan encantados y bien puede valer para un cumple inspirado en el circo o simplemente para hacer un detalle gracioso a cualquier niño.
Muchos besos y hasta la próxima.
Lee el post original