Skip links

? Marco de fotos de papel para regalar ¡Fácil!

Te enseñamos como hacer un marco de fotos de origami con utilizando tan solo 1 hoja de papel, una estupenda manualidad que puedes utilizar para hacer un regalo creativo y original. ¿Te atreves?

Este marco se puede utilizar con portaretratos, ya que con la misma hoja de papel le podemos crear un soporte para que puedas colocarlo en cualquier estantería o mueble de tu casa.

Materiales

  • Hoja de papel cuadrada
  • Fotografía

Herramientas

  • Tus manitas creativas

Marco de fotos de papel paso a paso (vídeo)

En este vídeo te enseñamos todas la instrucciones para que hagas tu propio marco de fotos de papel paso a paso. Coge una hoja de papel, porque comenzamos a doblar.

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Como habrás visto en el vídeo, tan solo vamos a utilizar 1 hoja de papel, por lo que es muy importante el color o estampado que elijas, ya que nuestro marco de fotos variará completamente. Puedes escoger un papel que tenga un color diferente por cada lado, un papel tipo scrapbook o incluso un papel blanco que después puedes pintar y colorear a tu gusto.

Puedes utilizar esta marco de fotos tanto para colgar en la pared como para poner sobre algún mueble, ya que si doblas la parte inferior del miso conseguirás que tenga un estupendo soporte dónde apoyarse.

Otra genial idea es hacer una guirnalda de fotos, tan solo necesitarás hacer varios y unirlos con un hilo o cordel.

Esta manualidad es súper económica, pero es un regalo perfecto que a todo el mundo le encanta, ya que al estar hecho con tus propias manos transmite se convierte en un detalle muy emocional.

Marco de fotos de papel – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Muy Fácil

TIEMPO: Muy Rápido

COSTE: Muy Económico

EDAD: A partir de 6 años

DURACIÓN: 5 minutos aprox.

La entrada ? Marco de fotos de papel para regalar ¡Fácil! se publicó primero en Manualidades Play.

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page