Skip links

Árbol de Navidad de papel muy fácil de hacer

Aprende cómo hacer un árbol de Navidad de papel o cartón de la forma más fácil posible. Tan solo te hará falta una hoja de papel y en pocos minutos tendrás un bonito árbol navideño que puedes utilizar para decorar tu hogar durante las fiestas navideñas.

Esta idea es muy sencilla, puedes llevarla a cabo con principiantes o personas que tengan problemas de motricidad, para ellos será un estupendo ejercicio para practicar sus habilidades y a la vez se sentirán muy motivados al ver que sus propias creaciones sirven para crear adornos muy divertidos para Navidad.

Materiales

  • Papel cuadrado

Herramientas

  • Tijeras

Árbol de Navidad de papel paso a paso (vídeo)

Hacer tu propio árbol o pino de papel es muy sencillo, tan solo debes seguir las instrucciones de este tutorial. Es muy sencillo, aunque recuerda que puedes pausar o repetir el vídeo tantas veces como necesites. ¡Dale al Play!

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Esta manuaidad es tán rápida que puedes utilizarla como un recurso exprés o de último momento. Así que si se te ha echado el tiempo encima y no tienes muchos recursos para decorar tu casa, esta puede ser una genial idea.

Puedes hacer tu árbol tan pequeño o grande como necesites, solo dependerás de la medida del papel. Cuanto más grande sea tu papel más lo será tu árbol.

Elige el papel del color que más te guste, utiliza papel estampado, papel de periódico, etc. Y después si quieres puedes pintarle o pegarle algunos detalles. Hazlo tu mismo y dale tu toque personal, así conseguirás un árbol de Navidad único y personalizado.

Para hacer nuestro pino de Navidad no necesitaremos pegamento, tan solo debemos doblar el papel y hacer algunos pequeños cortes con las tijeras. En pocos minutos conseguiras tu propio árbol navideño en tres dimensiones. En Manualidades Play tenemos muchas más manualidades de Navidad para hacer árboles, adornos y muchas cosas más. ¡No te las puedes perder!

Árboles de Navidad de papel – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Muy Fácil

TIEMPO: Muy Rápido

COSTE: Muy Económico

EDAD: A partir de 4 años

DURACIÓN: 5 minutos aprox.

Así queda nuestros árboles de papel

Árboles de Navidad de papel de diferentes colores

La entrada ? Árbol de Navidad de papel muy fácil de hacer se publicó primero en Manualidades Play.

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page