¡Ya llega el IV DIYHunters Day!

Se ha hecho de rogar, lo sabemos… ¡pero ya podemos contaros todo todito todo sobre la IV Edición del DIYHunters Day!

Este año desde Yo Dona y Handbox nos hemos propuesto hacer algo diferente, queremos que este día sea de verdad la gran fiesta del mundo DIY en este país y que bloggers, craftlovers, diyers, marcas y todo aquel espíritu creativo con ganas de divertirse, conocer gente y tomarse unas copas mientras diyea en la mejor compañía, no falte.

Por eso cambiamos el formato y en esta edición vamos a reunirnos por la tarde-noche para disfrutar de un rato de interesantes charlas, talleres de las marcas patrocinadoras, cenar juntos mientras hacemos networking y nos desvirtualizamos un poco, y como colofón, una sorpresa que esperamos os guste que hemos bautizado como Gin&Craft. ¡Sí!,¡este año no faltarán los gintonics!

Así que, sin más dilación, trrrrrrrrrr, redoble de tambores, ¡vamos directos a la chicha!¡vamos a conocer quiénes serán los ponentes y talleristas de esta IV edición del DIYHunters Day!

No sin antes agradecer a las marcas patrocinadoras, Ceys, Bonne Mamman, Bauhaus, HP, La Pajarita, Selfpackaging, Opitec, Wagner, Artesanía Chopo y Katia Fabrics, su colaboración en esta edición, y el cariño con el que lo están preparando todo.

Ahora sí…

¡LA AGENDA DEL IV DIYHUNTERS DAY!

17.00 h Apertura de puertas

17.30 h Intro – Yodona + Handbox

17.45 h Susana Torralbo: Storytelling para conectar y dejar huella.

18:00 h Sami Garra: El mundo te necesita especial, no especialista.

18.15 h Vamos a cotillear: tu día a día como DIYer. Sandra y Raúl de Jipijapas, Aurea de Iamamess, Marian de NairaMKitty y Ana de Colmena Craft

18.45 h Influ… ¿qué? Influencer, influencer de pueblo, youtuber, Blogger… ¿y tú que eres? Javi de Yonolotiraría, Carol de Hadas y cuscús, Patricia Tablado de Community Madre.

19.15 El mundo del Influencer en el DIY

19.30 Talleres DIY de marcas patrocinadoras: Ceys, Bonne Mamman, Bauhaus, La Pajarita, Opitec, Wagner, Artesanía Chopo y Katia Fabrics.

21.00 Gin & Craft. Y aquí la novedad y la sorpresa. Porque sí, habrá gintonics y cenita rica, ¡claro que sí! Pero también os haremos currar un poquito, ¿¡pero es a lo que venís no!?

23.00 h Cierre. Cerramos las puertas del ImpactHUB, pero la fiesta no tiene porque acabar, ¡la noche es joven!¡os invitamos a seguir por la zona de Huertas y aprovechar aquellos que os habéis cogido la noche libre!

Ya sabéis que para apuntarse a los talleres tenéis que hacerlo según orden de llegada al ImpactHUB, y que no se reservan plazas, con lo que dependiendo de a que hora lleguéis tendréis unas opciones u otras. Pero no os preocupéis porque todos los talleres son geniales, ¡no sabréis cuál elegir!

Poco a poco iréis conociendo cuáles serán los proyectos entre los que podréis escoger , ¡¿no vamos a desvelarlo hoy todo, no!? Pero lo que si os diremos son los súper fichajes que tenemos como talleristas esta edición, ¡que no somos tan malas!.

Con Ceys, Javi de Yonolotiraria; con Bonne Maman,  Aurea de Iamamess; con Katia Fabrics, Nairamkitty; Sara de Ladyblackdress con Opitec; Itziar de Itzidreams con Manualidades chopo; La Bici Azul con La Pajarita; Carol de Hadasycuscus com Wagner; otro taller con Bauhaus, y además con Handbox Sami Garra y Mi papel preferido con un taller de Carvado y Lettering respectivamente.

¿Qué os parece? ¡Empezad a darle vueltas a ver qué escogéis este año!

Por lo pronto, ya podéis haceos con vuestra entrada aqui, y poco a poco os iremos dando más información. Así que, ¡atentos a las redes! ¡Empieza la cuenta atrás!

HANDBOX



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *