diy_servilleteros_de_pompones_16

Vamos a hacer unos servilleteros de invierno

Vamos a comenzar esta semana con una fiesta de enlaces, pero no con una fiesta cualquiera, sino con la de Anna del blog de todo un poco, nos encanta el blog de Anna porque ella hace de todo, es la maestra de todas las técnicas y además es de las mejores personas que hay. Por eso nos encanta participar en su fiesta!!!
Este mes el reto es sobre pompones y, como no podíamos faltar, nos hemos puesto manos a la obra y hemos hecho unos pompones muy calentitos y perfectos para utilizar en las comidas de invierno que ya se acercan…
Y ya, ¿COMENZAMOS?
servilletero-de-pompones


MATERIALES QUE NECESITAMOS

servilletero-de-pompones

1. Rollos de papel higiénico

2. Lana 

3. Pintura acrílica

4. Pistola de silicona caliente

 

1-

Para hacer estos servilleteros vamos a necesitar un rollo de papel higiénico de cartón, lo vamos a cortar en cuatro trozos iguales, no muy anchos ni muy estrechos, el tamaño justo para que contenga la servilleta.

Y una vez tenemos los servilleteros cortados los pintamos del color del que van a ser los pompones. Nosotros hemos elegido dos colores, azul y morado, uno para él y otro para ella,

servilletero-de-pompones

2-

Mientras los servilleteros se secan vamos a hacer los pompones. Existen muchas técnicas para hacer pompones: con los círculos de cartón, con un tenedor… pero nosotros los hacemos directamente con las manos, ya controlamos más o menos la cantidad de lana que debemos enrollar y así, con esta técnica tan casera, comenzamos a hacerlos.

Nos enrollamos lana alrededor de la mano, cuando tenemos la suficiente lana enrollada juntamos el centro con otro trozo de la lana y le hacemos un nudo. Comenzamos a cortar los extremos para que queden los hilos de la lana sueltos y, cuando ya esten todos cortados, comenzamos a recortarlos hasta hacer el pompon. En la fotografia de abajo os detallamos en imágenes el proceso,

servilletero-de-pompones

Y ya tenemos los pompones listos para los servilleteros

servilletero-de-pompones

 3-

Y ahora, ha llegado el momento de pegar los pompones en el rollo de papel higiénico, así que con la pistola de silicona comenzamos a pegar los pompones.

servilletero-de-pompones

servilletero-de-pompones

Y ya tenemos nuestros servilleteros listos para utilizar!!!

servilletero-de-pompones

servilletero-de-pompones

servilletero-de-pompones

¿Os han gustado nuestros servilleteros?, si es así, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *