Tutorial… Piñata Sandía

Una de las cosas más típicas de los cumpleaños son las PIÑATAS, recuerdo que en mi infancia, no faltaban en los cumpleaños y por eso he querido realizar una piñata de un estilo más moderno, por ello he realizado una PIÑATA SANDÍA y os explico como la he realizado con un TUTORIAL.

Los MATERIALES que necesitáis para una PIÑATA SANDÍA:
– Una cartulina A2 o cartón
– Papel mache
– Tijeras
– Cinta doble cara
– Cola Blanca
– Cordel
– Lápiz
– Regla

Lo primero que hay que hacer es marcar en la cartulina las piezas de la PIÑATA. Para ello hay que marcar dos piezas de base y las piezas con las que crear la forma de la SANDÍA, con volumen.


Una vez que hayas dibujado las piezas hay que recortarlas y pegar a la base, las piezas de los laterales. Y también crear una zona de papel mache con cordel, del cual tirar, para que se rompa fácilmente para sacar los caramelos.


Después se añaden los caramelos y se pone la tapa formando así la SANDÍA, con volumen. Es importante que antes de poner la tapa, no se os olvide añadir las gominolas. Y también hay que poner un trozo de cordel en la parte superior, para poder colgar la PIÑATA.

Por ultimo se decora toda la PIÑATA SANDÍA, con tiras de PAPEL MACHE. Además las tiras de los papeles, tenéis que hacerles pequeños cortes, para crear los flecos. Y lo mejor es empezar a pegar desde abajo hasta arriba.

De esta forma tendríais lista la PIÑATA SANDÍA, para una fiesta especial. Podéis realizar otra forma que os guste más como un corazón o una estrella. 
Espero que tengáis un estupendo día y recuerda “Todos los días tienen algo especial”

No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitterYoutube

HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *