Rebajas bohemias en Zara Home

Si hay algo que me encanta de las rebajas es poder comprar cosas para la casa que normalmente están (como mínimo, que sino no son rebajas delas buenas) a la mitad de su precio normal. Me puede. Me voy con una sensación de cazadora de gangas que me pone feliz (lo sé, debo hacérmelo mirar! jajaja). Y es que vale, lo admito, tengo demasiados trastos por casa, pero no puedo evitarlo, las rebajas del hogar son mi perdición.
Zara Home es una de mis tiendas favoritas para el rebajeo. Que sepáis que normalmente no pongo un pie allí hasta que van, como mínimo, por las segundas rebajas. Si voy al principio, siempre acabo comprando (quién no encuentra cosas que e gusten en Zara Home??), así que lo evito. La idea es hacer una inversión pequeña que cunda realmente muuuuucho!!! jajaja! Así que, espero!!!
Cuando vas a terceras rebajas es ir y encontrar algo que te emocione. Sin objetivos fijos. Yo suelo comprar textiles para la cama. Como no tengo cabecero, y los muebles de mi dormitorio son neutros, me puedo permitir darle a la habitación un aire diferente con poco gasto. Los textiles, algunos cojines, a lo mejor una alfombra nueva, cambian completamente la habitación. Y ya si me vengo arriba y pinto la pared del cabecero y combino con algún DIY, el resultado es sorprendente!
Hace tiempo que había encontrado estas fotografías. Un estilo bohemio, con muebles vintage, linos, mucho blanco y gris que va muy en la línea de lo que me gusta para casa… Así que el objetivo de las rebajas de este año es comprar cosillas de este tipo. He estado mirando la web, y he encontrado cojines, mantas y alguna funda nórdica a buen precio… Seguramente esta tarde me pase por la tienda y a ver qué encuentro…

Al final del post os he dejado una selección de producto!

Y vosotras, sois fans de las rebajas de Zara Home????

Buen día!!
Coralia.

····

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *