Pelele Sandia de Punto

¡Hola Creativas! En el último post, en el que aprendimos a hacer una Ranita de punto Marinera, os comenté que era un patrón muy versátil que se podía convertir en algo muy diferente simplemente cambiando un poco los colores de los hilos o añadiendole algún motivo. Y cómo para muestra vale un botón, hoy no quería dejar de compartir con vosotras otro proyecto realizado en exactamente el mismo patrón, un Pelele Sandia de punto que ¡dan ganas de comérselo!

Para tejer este refrescante Pelele Sandía he utilizado el mismo hilo que usé en la Ranita Marinera, el algodón Essentials Cotton DK de Rico Design, pero en esta ocasión en  68 Azalea (este me ha gustado tanto que lo he repetido), 45 Emerald y 80 White.  Tal y cómo os comenté, se trata de un algodón muy fresquito, perfecto para los meses de verano, probado y contrastado 😜.

El tono de verde que elijáis puede variar dentro de la gama de los verdes, pero es importante que el color sandía sea lo más conseguido posible para que quede un poco más realista. Este tono Azalea de Rico Design es un coral perfecto para este proyecto en cuestión.

Para bordar las pepitas de la sandía he usado hilo de bordar en color negro, y no os preocupéis si no quedan perfectas y unas salen más grandes que otras ¡nada en esta vida es perfecto! y las sandias tampoco ☺️.

Este en concreto es la talla 3-6 meses, que es la que viene explicada en el patrón, pero es muy fácil de modificar si necesitas hacer tasas mayores o menores.

¡Espero que el resultado os guste tanto como a mi!Pelele Sandia de punto DIY - Tutorial y patrónPelele Sandia de punto DIY - Tutorial y patrónPelele Sandia de punto DIY - Tutorial y patrónPelele Sandia de punto DIY - Tutorial y patrón

Pelele Sandia de punto DIY - Tutorial y patrónPelele Sandia de punto DIY - Tutorial y patrónPelele Sandia de punto DIY - Tutorial y patrónPelele Sandia de punto DIY - Tutorial y patrónPelele Sandia de punto DIY - Tutorial y patrónPelele Sandia de punto DIY - Tutorial y patrón

Cómo podéis ver mi chica ya lo ha estrenado y ¡ha causado furor! 😜

Me muero por ver vuestros proyectos hechos con este patrón, ya sea la Ranita Marinera, el Pelele Sandía o vuestra propia interpretación del patrón.

Pelele Sandia de punto DIY - Tutorial y patrónPodéis usar los hashtag #creativaatelier #ranitadepunto para que podamos verlos todas en Instagram, etiquetarme en Facebook o subirlos a mi página. También me puedes enviar un correo si te apetece enseñarme tu proyecto y no tienes redes sociales a marta@creativaatelier.com.

¡A tejer se ha dicho!

Besos,

Firma de Marta Porcel

 

La entrada Pelele Sandia de Punto aparece primero en Creativa Atelier.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *