Nuestros kits se visten de Navidad

¡Ya está aquí la Navidad!

Llevábamos un año entero esperándola, pero ya ha llegado la época del espumillón y las guirnaldas de luces. Así que como buen craftlover que eres, esperamos que estas fechas sean una ocasión más para demostrar tu pasión y que saques tu lado más DIY. Decoración, regalos, fiestas… cualquier ocasión es buena para realizar manualidades y sorprender a todos.

navidad handbox

Por eso, hemos hecho una selección de nuestros kits Handbox que son perfectos para las Navidades.

El primero que nos viene a la mente en estas fechas es, sin lugar a dudas, el kit de decoración navideña. Arbolitos de navidad, renos, copos de nieve, guirnaldas, bolitas… todo lo necesario para que tu casa luzca como se merece.

KIT DECO

Y dentro de esta decoración navideña, siempre hay un detalle que no falta: la estrella. Y cuanto más grande y más brillante, mejor. Por eso no te puedes perder el kit de estrella luminosa que tenemos preparado para ti.

KIT ESTRELLA

Otra cosa que no falla nunca en Navidad son los regalos. Así que no puede faltar el kit de empaquetado navideño. Papel de regalo, etiquetas, mensajes diseñados por Handbox, lazos… consigue que tus regalos gusten a todos incluso antes de abrirlos.

KIT EMPAQUETADO

Siguiendo con las tradiciones, a todos nos gusta reunirnos en estas fechas con nuestros seres queridos: familia, amigos… Por eso te recomendamos que prepares una fiesta sorprendente con el kit de fiesta que incluye lo necesario para montar una celebración que todos recordarán.

KIT FIESTA

Y cuando hayan pasado las Navidades estaremos ya en el 2016. No empieces con mal pie el año nuevo y comienza a organizar desde ya todas las nuevas aventuras que te esperan. El kit de planificador encuadernado anual es perfecto para combinar la planificación con las manualidades, pues tú harás tu semana a semana más especial con todo lo que incluye la caja.

KIT PLANIFICADOR

Si te apasionan las manualidades, seguro que te gustará esta idea: regala algo que puedes hacer con las manos. Entrega uno de nuestros kits a alguien que quieras, ¡hay kits para todos los gustos! Una lámpara de cobre, un set para decorar la casa, un kit para crear objetos de cemento, una guía completa para aprender caligrafía o un caja vintage que puede convertirse en una mesita.

KITS REGALO

Y aunque seas una experta de las manualidades, seguro que hay alguna tendencia que aún no dominas por completo, así que no pierdas la oportunidad y regálate a ti misma uno de nuestros kits de diy: tejer, trapillo, carvado, accesorios, string art, project life, starter kids, starter, washitape, scrapbooking,…

KITS INICIACION

Y muchos y muchos más kits que te están esperando en nuestra tienda. ¡Corre a por ellos!

++++++No olvides aprovechar el BLACKFRIDAY desde el 26 al 29 de Noviembre 5€ de descuento en todos los kits, utilizando el código “handboxblack” al hacer tu pedido++++

Esther

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *