Manualidades para halloween: Calabazas de Halloween con troncos

Cada vez queda menos para la noche de Halloween y si aún no tenéis preparada vuestra decoración, este tutorial os resultará de inspiración para crear ambiente. Es una de esas manualidades para halloween sencillas y resultonas.

calabazas de halloween con troncos

calabazas de halloween con troncos de madera

Este tutorial es tan sencillo que no requiere mucha explicación. Ya lo compartí el año pasado en el blog de las pinturas Novasol y es más una idea para reciclar troncos que un complicado DIY.

Los pasos para hacer estas calabazas de madera son los siguientes:

Debéis cortar o comprar láminas, lascas o como queráis llamarlos de tronco. Nosotros solemos tener muchas para la leña de la chimenea.

manualidades para halloween

Elegimos el color que queramos para pintar el tronco (nuestra calabaza). No necesariamente tiene que ser naranja, amarillo, negro o gris… Lo más rápido es pintar con spray. Yo he utilizado los de PintyPlus que se encuantren fácilmente en cualquier tienda.

manualidades de halloween

Pintamos con rotulador permanente las líneas de la calabaza de halloween. Siempre podéis pintar ojos y boca en zig zag también. De hecho, si queréis hacer esta actividad con niños, podéis usar esas láminas de tronco muy pequeñas para que ellos las pinten y hagan las caras de la calabaza.

Por último solo hace falta buscar palos y hojas y pegarlas como si fueran el rabito de la calabaza usando una pistola de silicona.

manualidades para halloween calabazas con troncos

¡Y LISTAS PARA DECORAR NUESTRA PUERTA!

Y por si queda alguna duda y para no perder la costumbre, os dejo este vídeo tutorial con todos los pasos para hacer esta manualidad de Halloween: Calabazas con troncos.

¡¡HAPPY HALLOWEEN a todos!!!

SI QUERÉIS SEGUIR RECLANDO MADERA Y TRONCOS AQUÍ TENÉIS OTRA IDEA PARA HACERLO: CARTELES DE HALLOWEENcarteles de madera para halloween

carteles de madera de halloween

La entrada Manualidades para halloween: Calabazas de Halloween con troncos aparece primero en Sra.Cricket.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *