diy-decoracion-de-halloween-7

Las brujas nos roban las chuches

Creo que hay pocos personajes más típicos de estas fiestas que las brujas, los disfraces para niñas son el 90% de brujas, si Jimena no tiene 5 disfraces de bruja, no tiene ninguno.
Por eso este año no nos podíamos olvidar de ellas y hemos querido hacer un diy con sus escobas.
Son unos elementos muy característicos estas escobas, un palo y pelos al final así que hemos hecho unas mini escobas que nos roban las chuches, jajaja.
¿Queréis ver que hemos hecho?, pues sin más dilación, ¿COMENZAMOS?

diy-decoracion-de-halloween

MATERIALES QUE NECESITAMOS

diy-decoracion-de-halloween

1. Palillos de bambú

2. Paja

3. Washitape

 

1-

Este diy si que es sencillo, cogemos un palillo de bambú, un poco de washitape negro y pequeños trocitos de paja y los unimos.
Primero incorporamos el palillo de bambú dentro de la paja a modo de escoba y luego con un poco de cinta estrecha de washitape vamos a unirlos para que no se desmonte la escoba y listo. ¿A que ha sido bien fácil?, en un solo paso hemos explicado este sencillísimo diy.
diy-decoracion-de-halloween

diy-decoracion-de-halloween

2-

Y nuestro paso dos de la manualidad de hoy va a ser la utilidad de esta escoba, nosotras hemos pensado que sería muy divertido hacer brochetas de chuches. Pinchar varias chuches en el palillo y nuestras invitadas a la fiesta pueden comer las chuches de la escoba ladrona, ¿qué os parece? A Jimena le encantó la idea, así que las vamos a guardar hasta la fiesta y ya os contaremos si a las niñas les han gustado estas escobas tan ladronzuelas o no.

diy-decoracion-de-halloween

diy-decoracion-de-halloween
Y con este sencillo diy nos vamos a visitar a Marcela y su finde frugal, nos parece perfecto para compartirlo con el resto de las propuestas que allí se presentan cada semana, que siempre nos sorprenden!!!

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *