El loft en Los Angeles de Lourdes, de Russian Red

Entramos en el loft que Lourdes Hernández, la voz de Russian Red, comparte con su marido, el diseñador de interiores y constructor Zach Leigh en Los Angeles. La música les unió y desde entonces no se han separado. Su proyecto común ha sido reconvertir una antigua iglesia de Highland Park en un lugar para organizar eventos. Allí celebraron su boda y reservaron el sótano para crear su propio hogar. 
Encontraron un sótano oscuro y destartalado, pero después de mucho trabajo e imaginación han conseguido crear un loft de dos espíritus creativos. El hecho de que el se dedique a la reforma de edificios facilitó mucho las cosas, pero aún así tuvieron que dedicarle muchas horas y esfuerzo. 

El loft en los Angeles de Lourdes, es un gran espacio abierto con buena altura de techos (a pesar de ser un sótano) y una decoración con influencias de los años 50 y 80. El mayor reto fue el crear un espacio totalmente abierto y que este fuera acogedor. Y vaya sin lo consiguieron, la selección de muebles, textiles y objetos ha transformado este sótano en un autentico hogar. 
En su interior encontramos muebles vintage recuperados combinados con piezas más actuales. El espacio lo componen dos zonas de estar con sillones de distintos colores y texturas, una zona de trabajo muy inspiradora situada bajo las ventanas y una cocina funcional. En el dormitorio, situado en una zona más íntima, se instaló una cama a medida de la que se sienten muy orgullosos. El baño, por último, es la única estancia separada por un muro y una puerta. 
Una de las claves para hacer el espacio más acogedor fue llenarlo de objetos únicos y personales. Desde una colección de cámaras fotográficas, pasando por ilustraciones y fotografías personales a algún que otro DIY.  Las notas de color, presentes en todo el loft, terminan de definir el estilo único de Lourdes y su marido. 

¿Qué os parece el loft de Russian Red en Los Angeles?

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *