Dos tutoriales: tarjetas con hojas Monstera deliciosa

¡Hola a todos!

Tengo un nuevo tutorial para enseñarte, usando nuestros nuevos sellos con el diseño de la hojita monstera deliciosa. En realidad es un doble DIY, porque encontrarás dos ideas para crear tarjetas bonitas para regalar o para adornar cualquier proyecto en papel.

Para estos tutoriales he utilizado:
* Nuestros sellos Little Hannah Montera deliciosa, los modelos de una y dos hojas
* Cartulinas
* Tinta Memento negra
* Clip
* Pegatinas
* Mensajes impresos en papel

1. Tarjeta “Sigue nadando”

Para crear esta tarjeta, usa como base una ficha de cartulina (o cartulina recortada a una medida similar a la de un A6). He usado washi tape de cuadros de base, después el mensaje, pegatinas para decorar y el sello Monstera decliciosa, que pone el toque final a la tarjeta.

2. Tarjeta “Que tengas un buen día!

Este diseño de tarjeta me gusta especialmente para usar en mi bullet journal como marcapáginas. Para ello, suelo usar cartulinas con print alegre y una cartulina blanca recortada en tira, donde he estampado el sello Monstera y escrito a mano (con un rotulador Fudenosuke de punta dura, de Tombow) la frase “que tengas un buen día”.

Espero que te hayan gustado estas ideas fresquitas para dar forma a tus futuras tarjetas. Me encantará verlas si las compartes vía Instagram. Puedes usar el hashtag #elpapeldesestresa, donde entre todos estamos creando una comunidad preciosa de proyectos hechos con papel.

¡Que tengáis un buen día!

HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *