diy-patrones-gratis-guantes-lana-03

DIY Cómo hacer guantes para niños (patrones gratis)

Holaaaa!!!!!Cómo ya veis por las historias que comparto en Instagram, estoy confeccionando un montón de prendas tanto de mujer como de niños… Pero Santiago ha estado con gripe una semana y se le está complicando, así que ahora está con una otitis importante… Vamos, que por más que intento sentarme a trabajar, parece que las circunstancias no se ponen de mi parte.

Tras noches bastante entretenidas sin dormir apenas, he decidido ponerme a trabajar por las noches, porque parece que es el único rato que puedo, y tiene pinta de que va para largo. En fin, si tuviera un trabajo en una oficina, tendría que cumplir mi horario en la oficina, pero como he decidido dedicarme a esto… pues no me queda más remedio que tirar como puedo.

He de confesar, que para situaciones como esta, en las que no puedo sola con todo, echo de menos algún tipo de ayuda familiar… Una madre o una suegra en estos momentos no vendría nada mal. Pero bueno, es lo que hay! la familia la tengo muy lejos y en Madrid solo me tengo a mi misma 😀

No me enrollo más con mi vida y sus historias, y os comento un poco sobre estos guantes para niños!!! No me digáis que no tienen pinta de calentitos con esta ola de frío polar que está haciendo!!! Además, de ser muy fáciles de hacer, porque van tejidos en una pieza, son reversibles!! Que aunque no lo creáis es muy útil cuando se los estáis poniendo al peque, porque no tienes que estar pensando cual va en que mano!!!

Y ya si que si, os dejo por aquí el vídeo tutorial y los patrones de estos guantes de lana para niños, tejidos con dos agujas 😀

COMO HACER ESTOS GUANTES PASO A PASO

 

 

MATERIALES

LANA

La lana que he utilizado para estos guantes es la Katia MERINO BABY, es una lana super suave que se teje fenomenal, de hecho no es para la primera labor que la utilizo!!!!

GUANTES DE LANA

UN BESAZO ENORME, espero que os guste y que los hagáis!!!!

 

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *