cactus_diy28729

DIY: CACTUS SUJETA ANILLOS

Hacía mucho tiempo que no os traía un DIY al blog, así que hoy vengo con este mini cactus para que guardéis los anillos o pendientes!

Últimamente no dejaba de ver este tipo de cactus en muchas tiendas de decoración y la verdad que van perfecto para guardar los anillos (si te los quitas por la noche por ejemplo) o para tener a mano los que más te pones, así que hoy vamos a hacer la versión low cost de estos porta anillos.

Yo he usado pasta de modelar de la que seca al aire, pero lo podéis hacer perfectamente con fimo, arcilla o algún material similar que tengáis por casa. También he usado chalk paint en spray que me sobró del reto de Handbox y otro bote en rosa palo que tenía.

Lo primero que tenéis que hacer son 3 “churritos” uno más gordo para el tronco y dos más finitos para colocar a los lados. 
Lo más importante es que os quede todo bien enganchado, ya que sino una vez seco se os puede caer el brazo del cactus o no secarse bien enganchado directamente.

Cuando veamos que está todo bien sujeto, podemos pasar un poco de agua con el dedo para igualar todo el cactus y que quede más fino.
Una vez tengamos esto hecho, con un palillo o un cuchillo, le hacemos unas cuantas rayas al cactus y lo dejamos secar bien hasta que esté duro.

Aprovechamos para hacer la base del cactus, podemos hacerla a mano o utilizar alguna plantilla redonda (no tiene que quedar perfecta así que como queráis) Yo he usado un tapón para que quedará con fondo (sobretodo que sea algo de plástico, sino después no saldrá) y lo dejamos secar.
Una vez esté todo seco, sacamos la base con cuidado y limamos los bordes para que queden más suaves, y solo nos faltará pintar para tener nuestro cactus acabado!

Como veis, depende de lo grande que lo hagáis os cabrán más o menos anillos, podéis hacer la base más grande para dejar algún collar también.

Yo hasta ahora los dejaba siempre en la mesita de noche, con el riesgo de que se acabaran perdiendo, pero en este mini cactus los tengo todos controlados 🙂

Y vosotras, ¿Qué usáis para guardar todas estas cosas?
Feliz miércoles!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *