Como hacer una bata

Muy buenas salaos,

¿Qué tal estáis? hoy os enseño un DIY para hacer una bata para estar por casa de niño. El patrón lo he sacada de otra que tenía de talla 8 años. En Youtube podéis encontrar muchos tutoriales de como sacar un patrón de una prenda que os encanta.

La tela es de Ribes & Casals, os dejo el enlace de su tienda online, la compré estas navidades ya que era un retal, pero el otro día que fui por allí vi que todavía tenían. Es un minky, como veis con estampado de balones de fútbol, ideal para los amantes del deporte rey. Es super amorosa y calentita. En mi caso el cinturón y las trabillas, las rescaté de la vieja, por darle un toque de color y que no quedara tan monótona.

Problemas que tuve, bueno como mucho sabéis no soy profesional de la costura, solo aficionada y normalmente me encuentro con muchos problemas, que creo que es bueno contarlos para prevenirlos. En este proyecto, no me he encontrado con grandes problemas, la tela a pesar de tener pelito se cose bastante bien, algo bueno del pelito, es que lo fallitos, como que la costura no es del todo recta, son imperceptibles. Eso si, como te equivoques y quieras descoser, ahí si que tienes un problema, porque no se ve absolutamente nada, el hilo desaparece entre la tela.

El resultado como veis es genial, espero que os guste y que os animéis a hacerlo, lo peor que os puede pasar es que no le quede bien, pero si no lo intentas nunca te saldrá.

Sonreíd y nos vemos el próximo martes.

Un besazo enorme

NEVER GIVE UP!

Tags:  , , , , , , , , , , , ,

Del.icio.us


Facebook
TweetThis
Digg
StumbleUpon


Copyright © GeeThings – Taller de costura [Como hacer una bata], All Right Reserved. 2017.

The post Como hacer una bata appeared first on GeeThings – Taller de costura.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *