Calendario de Adviento

Hola!! ¿Qué tal van los preparativos pre-navideños? ¡Si es que cada vez empezamos antes con el tema! Este es el segundo año que hago un calendario de adviento, la verdad no tenía muchas ganas de hacerlo pero mi hijo mayor me dijo la semana pasada que cuándo íbamos a montar “eso de las casitas que se abren cada día” (el año pasado hice un calendario de adviento con casas). Así que me lié y aquí está el resultado:

  

Os dejo el archivo para que lo descarguéis y si queréis, podéis hacer una foto y subirla a Instagram con el hastag #mamidecoraymas. ¡¡¡Me encantará ver cómo os queda!!!

CALENDARIO ADVIENTO MAMIDECORAYMAS

Una vez impresas, plegadas y montadas, llega el momento de rellenarlas. Dentro podéis poner caramelos, chocolatinas, globos, etc. Los domingos les he hecho una gincana para que encuentren el regalito y se lo curren un poco!!! Les puse pistas para encontrar por la casa y alguna prueba para que les de la pista siguiente, como bailar o cantar una canción que les guste o imitar un animal.

Y si queréis el del año pasado, pasaos por aquí: CALENDARIO DE ADVIENTO

Espero que os guste y ¡¡espero vuestras fotos!!

Salud!!

 

Tagged: advent calendar, calendario de adviento, christmas, christmas handmade, decoración, diy, navidad, navidad handmade

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *