ganador desafio livingo

Atrévete a decorar DIY con Livingo

Hace unas semanas retamos a algunos de nuestros bloggers a que se atrevieran a personalizar un elemento de diseño para crear en su casa un rincón de deco diy. Y es que sabemos que los amantes de las manualidades no se conforman con los mismos elementos de decoración que los demás.

invitacion blogger desafio livingo

Por eso, de la mano de Livingo, escogimos 6 productos decorativos para que los bloggers pudieran redecorar sus vidas con mucha creatividad y dimos inicio al #desafiolivingo.

No podemos estar más contentas con la destreza que han sabido demostrar los bloggers de Handbox. Si no os lo creéis, comprobadlo con vuestro propios ojos:

SRA CRICKET ha utilizado el juego de maletitas de cartón para hacer unos maceteros muy originales, veraniegos y coloridos.

propuesta desafio livingo sra cricket

MI ARMARIO COQUETO ha customizado el blanco perchero con pintura de colores para darle un toque mucho más divertido y veraniego.

propuesta desafio livingo mi armario coqueto

RECICLADO CREATIVO ha construido unas flores con hueveras de cartón y las ha enmarcado en unas estanterías decorativas, com si se tratara de un cuadro.

propuesta desafio livingo reciclado creativo

YELLOW PILLOWS ha personalizado sus maletitas para convertilas en cajas para galletas para organizar fiestas o para las visitas.

propuesta desafio livingo yellow pillows

MI SILLA AZUL ha añadido un toque muy señorial a su perchero con decoupage, aplicándole sombreros y bigotes en negro.

propuesta desafio livingo mi silla azul

MENUDO NUMERITO ha dado una nueva vida a sus maletas decorativas y las ha utilizado como joyero y neceser para tener siempre a mano todo lo que una chica necesita.

propuesta desafio livingo menudo numerito

ELENARTE ha sabido sacar partido a los distintos tamaños de sus maletitas de cartón y ha creado una caja de recuerdo, un costurero y un macetero con patas incluidas.

propuesta desafio livingo elenarte

MAMA COSE SOLA ha colocado las maletas de cartón en la pared, a modo de estantería para juguetes y soporte de fotos y libros.

propuesta desafio livingo mama cose sola

BRICO Y DECO ha transformado la estantería de vitrina en un planificador para escritorio que le ayude a tener siempre todo bajo control.

propuesta desafio livingo brico y deco

ALQUIMIA DECO ha utilizado el espejo que le proponíamos como puerta para un armario de acabado envejecido.

propuesta desafio livingo alquimia

INVENTANDO BALDOSAS AMARILLAS no ha podido sacar mejor partido a sus maletas de cartón. Con ellas se ha hecho: un clutch, una maleta vintage y una bolsa para la playa.

propuesta desafio livingo inventando baldosas amarillas

CREATIVA ATELIER ha aprovechado las maletitas de cartón para organizar un costurero y demás útiles de punto y costura.

propuesta desafio livingo creativa atelier

LA CHIMENEA DE LAS HADAS a transformado su juego de tres maletitas de cartón para hacer una mesita auxiliar muy mona.

propuesta desafio livingo la chimenea de las hadas

UNA MAMA DISEÑADORA ha dado un aire completamente nuevo a su espejo pintándolo de colores para crear un espejo con chalk paint de lo más original.

Processed with VSCO with s1 preset

Y CONFETI EN LOS BOLSILLOS ha dado un concepto nuevo a su perchero y lo ha transformado en una lámpara de pie con hojas para aportar un toque tropical a su terraza.

propuesta desafio livingo confeti en los bolsillos

La verdad que todavía nos parece mentira que con productos tan similares las bloggers hayan sido capaces de obtener resultados decorativos tan diferentes. ¡Estamos muy contentas con vuestro trabajo, chicas!

Pero como en todo desafío, sólo puede haber un ganador. Y en este caso, el jurado experto de Livingo a escogido a Alquimia Deco por su armario con espejo envejecido. ¡Felicidades!

ganador desafio livingo

Nos vemos en el próximo desafío Craftlover con más y más imaginación y diys.

Diana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *