9 ideas con corchos

El corcho es sin lugar a dudas un elemento tremendamente versátil, además de fácil de trabajar, por eso hoy me he decidido a traerte una selección de ideas con corchos, ¡espero que te guste y sobre todo que te sea útil!

9 ideas con corchos

< CORCHOS COMO ELEMENTOS DECORATIVOS EN LA MESA >

Fantásticas ideas para que tu mesa quede realmente espectacular por muy poco dinero.

Vía 1, 2, 3
1 | Yo soy muy de decoración botánica, por eso la idea de decorar los corchos con flores y elementos botánicos me seduce enormemente, si además le añadimos un pequeño cartel con el nombre de los invitados a la mesa le darás ese toque de utilidad que realmente hace a este DIY irresistible… ¿no crees?
2 | Decorando los corchos de las botellas de vino con cualquier pequeño elemento que tengas «a mano» le dará un toque especial muy original… ¿no te parece?
3 | ¿Y si decoras los corchos y los utilizas como servilleteros?, ¿verdad que es una idea fantástica?,… como puedes ver en la foto también puedes personalizar esta idea con los nombres de los comensales para sorprender más aún… ¿qué te parece?

< CORCHOS EN LA DECORACIÓN DE LA PARED >

Cualquier pared o rincón de tu casa puede quedar de lo más ingeniosa y divertida con estas ideas con corchos que te propongo.


Vía 4, 5, 6

4 | Con los corchos, pintados o no, puedes crear un corazón o cualquier forma que se te ocurra… ¡échale imaginación!

5 | Esta idea hace tiempo que vengo «barajándola en mi cabeza», me parece muy buena y yo la verdad que en nada necesito un corcho para poner mis pendientes… ¡así que en breve me pongo con ella!

6 | Los números y letras formados con corchos son otra estupenda manera de reutilizar este material, así que te sugiero no se te ocurra tirar uno solo 


< CORCHOS PARA LAS MANUALIDADES INFANTILES >

Los corchos resultan también estupendos para llevar a cabo algunas manualidades infantiles… fíjate bien en las ideas que te traigo a continuación porque son sin duda alguna espectaculares.
Vía 7, 8, 9

7 | El hacer barcos con corchos es sin duda todo un clásico… ¿ya lo habías hecho alguna vez?
8 | Con algo de paciencia y unos corchos, entre otros materiales, puedes hacer maravillosas figuras infantiles como estas de los súperheroes… ¡sin duda una manualidad que estoy segura cautivará a los peques!
9 | El estampar cualquier dibujo en superficies como el papel o la tela está muy de moda, ¿qué te parece si creas además tus propios sellos a partir de unos corchos?,…. ¡un DIY  de los imprescindibles para mi!
¿Qué te han parecido las 9 ideas con corchos propuestas?, ¿te interesa alguna especialmente?,…. ¡no te olvides de clicar en los enlaces correspondientes bajo las fotos para hacerte con los tutoriales!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *