porta-joyas-muro-diy

8 organizadores para colgar -o apoyar- en la pared

Organizar la casa no es tarea fácil (díganmelo a mí que tengo una pieza llena de cosas y hace como 3 meses que “estoy ordenando”). Por eso, cuando existen alternativas para ayudarnos en esta labor siempre se agradecen. Y mejor aún si son simples de hacer y ocupan poco espacio.

Sí, porque hoy hice un mix de ideas para organizar nuestra casa usando los muros, y así mantener todo en su lugar sin sacrificar un cajón o lugar en el clóset.

Porta joyas con piedras

Compra algunas piedras o gemas y úsalas como ganchos para colgar tus collares. Pégalas a una base de madera, píntala y listo.

porta-joyas-muro-diy

Organizador de madera

Me encanta este organizador: además de ser decorativo y funcional es súper práctico, ya que puedes poner muchas cosas en él. Para fabricarlo deberás comprar una plancha de madera -puede ser pino-, perforarla y usar algunos palos como colgadores. Y lo mejor: es que puedes cambiarlos de posición de acuerdo a lo que necesites organizar.

organizador-muro-madera

Organizador redondo de madera

Pide en alguna tienda de construcción o ferretería que te corten un trozo de madera circular. Decóralo y engrápale unas cuerdas y elásticos que servirán para sujetar papeles, fotos, anteojos, etc.

organizador-redondo-madera-pared

Colgador de cobre y cuerdas

Como diría la Vieja cuica: “cosa más preciosa”. Una vara de cobre y algunas cuerdas es todo lo que necesitarás para hacer este colgador perfecto para la ropa y accesorios.

colgador-cobre-cuerdas

Bloques de madera para joyas

Otra alternativa para los amantes de las joyas. Usando unos bloques de madera y un palo de maqueta puedes fabricar estos mini colgadores para poner junto al espejo.

bloques-madera-organizador-joyas

Organizador de madera y corcho

Perfecto para el escritorio. Con algunas piezas de madera y corcho puedes hacer este organizador súper moderno, ideal para los chiquillos.

organizador-madera-corcho-muro

Organizador de madera y cuero

Parecida a la alternativa anterior, pero reemplazando el corcho por bolsillos de cuero… mejor si ocupamos del falso ?

organizador-diy-madera-cuero

Rejilla organizadora

Con un pedazo de reja vieja puedes hacer este organizador. Dale una mano de pintura con spray color cobre y usa unos clips para afirmar tus papeles.

organizador-diy-reja-cobre

¿Te vas a animar a hacer alguna de estas opciones? ¿Cuál? Cuéntame!

Un abrazo ?

Cony

 

 

 

 

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *