Skip links

DESAFÍO PRIMAVERA21′ HANDBOXRIBESYCASALS

¡Hola a todas!

Después de mucho tiempo, vuelvo por aquí. Eso no quiere decir que no haya estado parada sin hacer nada, solo que ahora mismo, estoy mucho más activa por IG que por YouTube… Pero siempre es buena ocasión para volver con un desafío de HANDBOX y RIBESYCASALS ❤

El desafío de primavera tiene como protagonista los estampados de flores, así que yo, como gran fan de los estampados coloridos, me metí en la tienda online de Ribes y Casals y vi tejidos maravillosos. Pero el que más me gustó, para lo que tenía pensado para el reto fue este (si clicáis en la imagen os lleva a la web de TiendaTelas para poder comprarla ❤)

Los patrones del mono, son modificaciones sencillas de los patrones base. Para el cuerpo, he usado el patrón base con el escote como única modificación. Las mangas, las he hecho manga corta y con modificación a manga mariposa, para luego poder ponerle el elástico para fruncirlo y que se quede ajustado al brazo. Y la falda, puede ser que sea lo más “complicado” de todo el proyecto, ya que la primera modificación fue añadir el tiro a la falda base, para transformarla en falda-pantalón y luego cerré las pinzas, para hacer la forma evasé y que quedara con mas vuelo.

Mi propuesta es sencilla y cómoda, y se puede hacer tanto en corto como en largo y no hace falta tener muchos conocimientos de patronaje para poder realizarlo ?

A partir del 25 de mayo podréis votar en la página de facebook de Ribes & Casals, la propuesta que más os guste! ✨✨

#primavera21Ribesycasals #ribesycasals #pasionporlostejidos #desafiohandbox #yosoydehandbox

https://linktr.ee/Caradelimon

Lee el post original

Return to top of page