donebyana1

Zorionak! ¡Un año de Done By Ana! ¡Felicidades! Happy Birthday!

Hoy hace un año de mi primer post. Hace un año que empecé a escribir, a contar qué hacía y cómo lo hacía.

Según escribo me emociono.

Empecé, más bien, por tener recogido en un lugar las cosas que iba a haciendo, mis notas y apuntes, para tenerlas todas juntas y poder buscarlas fácilmente. Y si a alguien le podían venir bien, pues también.

Me muevo en el mundo de Internet, y sé lo que cuesta darse a conocer.

Cuando veo aquellos post de hace un año, que poco a poco conseguían visitantes, no sabéis la ilusión que me hace. Con el tiempo, empecé a conocer los Link party y a conocer los cose-conmigo, a los que estoy grata-gratísimamente agradecida por toda la gente que me han hecho conocer.  Entonces, un día, de la mano de un Cose Conmigo, llegó el crack, “mi gran creación”  sigue recibiendo visitas de forma esporádica, y acumula 765!!  Sí la Cool Bomber. Qué orgullosa estoy de ella, y como luce la etiqueta DoneByAna mi hijo en cuanto le dicen “qué bonita”, “me la ha hecho la ama”. Me derrito… Claro que con 4 años, también le falta tiempo para bajarse los pantalones y enseñar los calzoncillos Mr Leopard.

Con el Blog, también llegaron la página de FaceBook, el Instagram y el Pinterest; vale, también Twitter, pero no he conseguido que me enganche.

Según las cifras de Google Analytics han sido:

Recibo y leo vuestros comentarios, y procuro contestar a todos y cada uno de ellos. Y aunque no me veáis, ante alguna de vosotras, antes de leerlo hago una reverencia, por el honor que es para mí que mis referentes lean y comenten mi Blog. (Aún me pongo nerviosa cuando recuerdo aquel mensaje que decía: “Ana, soy Marta, la traductora” GLUPS) Aquí la tenéis FushuFana

En este año he cosido casi de todo, y os he contado y enseñado todo lo que he cosido (bueno todo no). A veces más en detalle y otras, más breve. Para todo esto “coser y Postear” empleo mi tiempo libre, el que no tengo, así que, como bien explico a todo el que me pregunta, dejo de dormir. zZzZ

He de deciros, que todos vuestros comentario, mensajes y likes en Instagram y Facebook me dan energía cada día, y me animan a hacer mucho más. Me siento realizada, una sensación que hacía tiempo había perdido: sentirme orgullosa de lo que hago.

Como dicen que los textos sin fotos no se leen, voy a ir abreviando.

Quiero dar las gracias a las personas que me han apoyado y me siguen apoyando. A Fátima – Paperekin por confiar en mi y encargarme su fabulosa mantala. A Rosa y sus chicas, mis fieles coleteras. A mi DoneByFla, mi apoyo moral y principal admiradora. Y por supuesto a los míos, los que me aguantan en casa las revistas, telas, patrones, hilos,… y ven aquí que te pruebo, déjame que te saque una foto… A ellos, mis cimientos, para los que soy feliz haciéndoles todo lo que me piden y lo que se me ocurre, aunque acabé a las dos de la madrugada entre semana.

El Blog lo inauguré con costuras de Santo Tomas, y es con lo que me voy a poner a partir de ahora, que ya nos falta menos de un mes para el 21 de Diciembre.

Aquí está mi primer año. Gracias por hacerlo posible. Muxus / Besos

Ana@

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *