Image atrapasuen25cc2583os2bpluma2bmi2barmario2bcoqueto2bmateriales.jpg

¡VUELVE DIYMANIACAS!


Pues habéis leído bien el título, llevabais tiempo pidiéndomelo, y después de unos cuantos meses de ausencia…

¡¡¡VUELVE EL DIYMANIACAS!!!
Muchas me habíais preguntado por qué los había cancelado y es que, tal y como os conté hace unos días, estaba centrada en terminar mi carrera y ahora que ya tengo todo el tiempo del mundo, puedo volver a organizar estos enlaces de diy con los que tanto disfrutamos.
Sé que habrá que empezar poco a poco y que costará un pelín volver a conseguir que seáis muchos los que os apuntéis a los retos mensuales, pero espero que entre todos disfrutemos de nuevo de la creatividad en grupo como hacíamos antes.

MARTES 14 DE MARZO

Es el día que he pensado que podríamos poner para empezar. Qué os parece esta fecha para volver a enlazar vuestras propuestas? Así tenemos un mes enterito para organizarnos y llevar a cabo nuestras manualidades.

Por otro lado, necesitamos una idea sobre la que centrar nuestros proyecto. He pensado que para volver a la rutina podemos empezar por una temática facilita y se me han venido a la mente…
¡ATRAPASUEÑOS!
Creo que hay un montón de formas de hacer tu propio atrapasueños y que refleje tu estilo. Hay muchos materiales que puedes agregar, por lo que es un tema en el que no te va a hacer falta comprar nada si no quieres, puedes hacerlo con las cositas que ya tengas por casa.

Por ejemplo, yo hice uno hace unos meses con un aro de metal, plumas, bolas de madera e hilo ¡Más sencillo imposible!

Además, como de costumbre, os he dejado un tablero en pinterest con un montón imágenes para que os sirvan de inspiración y que se os encienda la bombilla de la creatividad y llevéis a cabo vuestra propuesta para el reto.

Para las que seáis nuevas por aquí, os dejo un link con las NORMAS DE PARTICIPACIÓN, los BANNERS para que os pongáis en vuestro blog si os apetece y un recopilatorio de las ANTERIORES EDICIONES para que os hagáis una idea de cómo suele ser esta fiesta de enlaces.

Si tenéis cualquier pregunta o sugerencia, no dudéis en h

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *