Videotutorial – Madera decorada con lettering – Desafio laboratorio MIARCO

¡Sorpresa!

No es que no quiera asomarme más veces por aquí es que la conciliación entre la vida laboral y la vida blogger no está siendo precisamente fácil.

Pero si es ahora cuando me he decidido a quitar el polvo a este blog, es porque una vez más y por culpa (¡bendita culpa!) de las chicas de Handbox, he tenido que poner a trabajar el ingenio para un nuevo #desafíohandbox.

En esta ocasión era MIARCO, marca top en todo tipo de cintas adhesivas, la que nos retaba a usar sus materiales para crear un diy único para el #desafiolaboratorioMIARCO ¿Quieres verlo?

¡Pues dale al play!

¿Qué te parece? Pues si piensas que con las cintas adhesivas solo valen para pegar te invito a que eches un vistazo a: #desafiolaboratorioMIARCO y alucines con las propuestas geniales de todos los participantes. ¡Difícil quedarse solo con uno!

Y ya que asomo la patita por aquí, aprovecho para contaros que aún sigo dedicando el tiempo que puedo a hacer todo tipo de cositas relacionadas con mis papeles preferidos y, sobretodo, con el lettering, que taaantas cosas bonitas me está brindando.

He de confesar que lo que más me gusta últimamente es escribir, lo que sea, donde sea y sobre cualquier cosa, así que si tu también eres una adicta al lettering, te invito a que me sigas en Instagram si quieres ver todo lo que van saliendo de mis pinceles y rotuladores, es la red social en la que más activa estoy. Mira algunas cositas que puedes encontrar por allí:

Taza con lettering
 Somos tan pastel
Caligrafía con pincel
Carteles cumple meses para bebés

Sin olvidarme de los bolis para regalar a los testigos, que cada vez son más las que los elegís para vuestros testigos. Y yo solo puedo daros las ¡GRACIAS!

Bolis regalo testigos

Bolis regalo testigos

Si te gusta esta idea para pedir tus familiares y/o amigos que sean testigos de tu boda no dudes en escribirme a: mipapelpreferido@gmail.com, para recibir más información sobre las cajitas, estaré encantada de ayudarte ^.^

Y si has llegado hasta aquí solo me queda darte las gracias por dedicar dos minutitos para estar conmigo.

Prometo no tardar tanto en volver a saludaros ^.^

¡Hasta la próxima!

M.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *