portada4

Veleros y balsas

Hoy es un dia especial , es lunes de aprendiendo de todo un poco y día de celebrar el 2do cumpleblog de Anna.  Creo que todos los que compartimos esta amistad blogeril, estaremos de acuerdo en que Anna   es  super  creativa y que no deja de sorprender con sus ideas tan originales  (yo sigo alucinando con algunos de sus trabajos) pero lo más   importante, es que  esta allí, acompañándonos con un comentario, una idea, sugerencia, y eso se agradece…y mucho.


Y obviamente, aunque no soy muy de mar, no podia faltar a la fiesta de decoración coastal. El tema propuesto por María, de Hecho a mano , da bastante juego.  Estuve dándole la vuelta a la idea de unos cojines para la terraza estampados con transfer o sellos….pero al final me fui por algo más simple y que puede servir para decorar una habitación infantil o un rincón….

He usado cordel, retales de tela, corchos de botellas y una lamina de corcho, cuñas de bastidor, aguja e hilo, tempera, pistola de silicona, cáscara de semilla de jabillo ( en venezolano: cachitos), palillos de brochetas, papel charol y un aro de cortina.
Primero hice unos barquitos con papel charol. Podemos pasar un hilo o cordel por centro de cada uno y atarlo al aro de madera y tendremos un móvil.
De segundo, unas pequeñas balsas con los tapones de corcho. Las pegue con la pistola de silicona. Y los rodee con cordel. Con un trozo de retal he hecho la vela y el banderin con papel charol. Todo unido al trozo de la brocheta.
De tercero, unos veleros hechos con las cuñas de bastidor y el trozo de corcho. Pinte con tempera azul y roja.
Trozos de brochetas, cordel y los banderines los hice con  goma eva y papel.
Asi que ya vamos así
Para terminar un cuadro. He forrado un marco de fotos con cuerda. Fijándolo con silicona.
Sobre un trozo de carton a la medida del marco, vamos pegando los elementos que daran forma a nuestro cuadro.
Y listo.

y las semillas? pensaba hacer unos delfines…pero no llegue a tiempo así que les dejo unos colgantes 😉

La fiesta es aquí, no dejes de darte una vuelta y disfrutar de todas las ideas.

Muchas felicidades Anna! mis respetos y cariño para ti.

Hasta pronto

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *