PASO-3-VELAS-650x794

Velas en frasco – DIY

VELAS EN FRASCO – DIY

Bueeenas! Tanto tiempo ¿no? En realidad no hace tanto…pero da la impresión de que si. En este mes pasaron mil cosas, entre ellas la nueva web, no se si se dieron cuenta pero estamos de estreno y como siempre es gracias a Mai, también fue #FestivalCetol, que estuvo buenísimo pero nos llevo muchísimo tiempo de preparación. Estuve también acomodando y haciendo cosas para mi casa, es mi primer departamento así que es como jugar a la casita a tamaño real jajaja.

velas en frascos

El miércoles es el día del amigo  y para no perder la tradición volvemos a reciclar frascos ¿Se acuerdan del post del año pasado?  Este año hice velas perfumadas para todas pero las regale antes de tiempo (Si, tenemos problemas de ansiedad!) La verdad no me tenia mucha fe porque hace años que no hacia velas, pero todo salio bastante bien!

PASO 1 - VELAS

Cortamos tiritas de papel del alto y la circunferencia del frasco que tengamos.

PASO 2 - VELAS

En un frasco preparamos cola vinilica con un poquito de agua, solo un poquito! y pincelamos el papel del lado del dibujo.

PASO 3 - VELAS

Lo colocamos dentro del frasco y con el mismo pincel hacemos presión para que se pegue en el frasco. ¡Vale usar los dedos también!

PASO 5 - VELAS

Derretir la parafina a baño maria, acuérdense que no se puede poner directo sobre el fuego porque se quema, en realidad se prende fuego, así que mucho ojo con eso.Pueden ponerle el aroma que quieran, yo use lavanda. Por otro lado atamos el pabilo  a un sorbete o a cualquier cosa que atraviese la boca del frasco.

PASO 6 - VELAS

Una vez derretido llenamos los frascos hasta donde gusten y dejamos secar.

vela 3

Obvio que pueden usar el tamaño de frascos que tengan y los papeles que mas les guste, yo tenia muchas ganas de usar los papeles que Anto diseño para Papel picado.

¡Buena semana!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *