etiqueta-washi-tape-01

Tutorial: etiquetas con toques otoñales y japoneses

¡Buenos días!

Quería comenzar agradeciendo la acogida del post de ayer. Veo que el Hobinichi está resultando un tema interesante, así que seguiré dedicándole espacio en el blog. Para esta mañana, tengo preparado un mini tutorial con uno de nuestros nuevos washi tapes, en concreto el que ha diseñado para nosotros Ishtar Olivera, el modelo Aki (otoño, en japonés).

Hoy te enseño una etiqueta en tonos otoñales y con un toque japonés, a la que di forma para acompañar a un snail muy especial que esta misma semana sale por correo para una persona aún más especial. Va cargado de sueños y muy pronto podré contaros quién era, porque por unos días se convertirá en parte de nuestro equipo. ¡Me muero de ganas de que lo tenga en su mano.

Materiales para realizar la etiqueta con toques otoñales
* Cartiluna blanca
* Perforadora círculo
* Cuerda natural
* Washi tape Aki, diseñado por Ishtar Olivera para Little Hannah
* Washi tape Margaritas Naranjas, de Little Hannah
* Tinta negra Versa Craft
* Sello con forma de etiqueta

El procedimiento es muy sencillo y la etiqueta la recorté directamente a mano desde una cartulina tamaño A6. Tiene un tamaño aproximado de unos 4 cm de ancho por 10 cm de alto. Cuando acompañan a los snal mails, me gusta que sean grandecitas. Solamente hay que pegar dos tiras de washi y estampar el sello etiqueta en ella. ¡Y ya la tienes lista!

¡Feliz martes!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *