tia_keko_recopilatorio_agosto

Tía Keko y el mes de Agosto

Ya se ha terminado el mes de Agosto, un mes más que se nos ha ido, además un mes muy especial, el mes de verano por antonomasia. A muchos ya se nos han acabado las vacaciones, otros las comienzan ahora y los niños vuelven al cole, bien!!! vuelven a sus horarios, sus rutinas y dejamos atrás el descontrol y los excesos de piscinas, de trasnochar y de más cosas que el verano y las vacaciones les causan.
Pero nosotras hemos estado muy activas, no hemos parado por vacaciones y hemos compartido con vosotros un buen número de diys!!!.
Vamos a recordarlos, ¿os parece bien?,

tia keko y diy de agosto

Comenzamos el mes decorando un cuarto infantil, hicimos unos cuadritos muy coloridos con caballitos de  tio vivo, una dulzura!!!. Pincha para ver la entrada de los cuadros infantiles.

También hemos hecho un calendario semanal con pinzas para la ropa, muy útil para no olvidar las citas del médico, la clase especial del gimnasio o lo que hay que comprar. Pincha para ver la entrada del calendario semanal.

En este mes de agosto han sido muy pocos los retos y fiestas de enlaces que hemos tenido, por eso no nos hemos querido perder el del empaquetado bonito de Patipeando. Pincha para ver la entrada del empaquetado bonito.

También este mes hemos tenido una bonita colaboración con el blog de Rebeca, “Fabrica de Artesania”, nos atrevimos con la ropa e hicimos un tuneo bien sencillito y que Natalia se pone un montón. Pincha para ver la entrada de como hicimos este chaleco.

Como estamos en verano queriamos hacer diys perfectos para esta época tan calurosa, así que se nos ocurrió hacer un salvavidas decorativo muy chulo, ojalá que os guste. Pincha para ver la entrada del salvavidas decorativo.

Ya cerquita del fin de mes hicimos un diy con la técnica del transfer, con unas piedras preciosas que cogimos en la playa hicimos unos pisapapeles bonitos y prácticos, si quereis verlos pincha para ver la entrada de los pisapapeles.

Con un marco de fotos vamos a hacer un blog de notas muy especial, este diy es super sencillo y facilito, ideal para hacer con los peques. Pincha para ver la entrada del marco de fotos convertido en portanotas.

Y por último hemos publicado una entrada en la que unas chanclas muy diys han sido las protagonistas. Las hicimos, las pintamos y luego les dimos un uso muy divertido y práctico. ¿Quieres verlo?. Pincha para ver la entrada de estas chanclas tan especiales.

¿Qué os ha parecido?, hemos estado bastante ocupadas, ¿verdad? pero nos lo hemos pasado pipa, hemos tenido tiempo para viajar, tiempo para ir a la playa y tiempo para hacer estas pequeñas cosas que tanto nos divierten y que tanto nos gusta compartir con vosotros.

Feliz mes de septiembre, os esperamos con muchos más diys y estaremos encantadas de veros por nuestra casa siempre que querais.

Un beso, muackkkkkkk

Si te ha gustado esta entrada, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *