The Best Tutorial, más sorpresa

Menudo lío se ha armado este mes con mis entradas y los enlaces, ¡ay, ay, ay!, me temo que más de una me lee en diagonal, jajaja. Bueno no importa, confieso que yo hay días que depende de lo maratoniana que hay sido la jornada también soy de esas.

Y a más a más también es cierto que esta vez todo era novedad, bueno dejo el tema aquí, porque tengo una sorpresa, y bastante que contaros y si me alargo mucho ya sabemos lo que pasa jeje

Primero de todo una vez más agradecer el número de participantes, y el nivelazo de creaciones, ¡muchísimas gracias a todas las participantes!.

participantes

Y “The Best Tutorial” del “Aprendiendo De todo un poco” tema Decoración de Pascua es….

¡Lola! del blog “El Refugio de Lirtea” ¡Enhorabuenaaaaa!

aprendiendo

Ahora te tendría que contar el tutorial que como ganadora ha elegido Lola, pero….¡atenta! esta vez haré un cambio, te cuento.

En mayo, para ser más exacta el día 21, es mi tercer cumpleblog, y en febrero se me pasó celebrar el segundo aniversario de mi reto, por lo que voy a celebrar los dos juntos.

Para festejar el  segundo cumple del “Aprendiendo De todo un poco”, he pensado que una buena manera de hacerlo es que tú escojas de entre todos los tutoriales que hemos hecho hasta la fecha el que quieres repetir o probar por primera vez.

Hay en total 24 temas, y algunos de ellos como el “Antes y Después”, “Decorar cajas y cajones” son de lo más inspiradores, y apetecibles de repetir, así que… sí, o sí ¡te espero!.

Te dejo el enlace del post donde puedes encontrar todos los “Aprendiendo” para que tranquilamente hagas tu elección:

https://diydetodounpoco.com/que-es-aprendiendo-de-todo-un-poco/

Eso sí, esta vez ya que es una celebración especial, te pido un único requisito, y es que vengas con un post de estreno. ¡Gracias!

Y para celebrar el 3r cumpleblog, he ideado el 3 + 2 = 5, que traducido en qué te beneficia a ti es que entre todas las participantes del desafío voy a sortear 5 premios, sí, sí 5, y mira en qué consisten.

  • 3  pequeños lotes de material, similares a este:

sorteo

  • 1   pack de pintura Milky Paint.

  • y por último, aunque las gallinas no vuelan, la mía igual puede llegar a volar a tu casa.

vuelan

Espero que te resulte atractiva mi fiesta, y quieras unirte.

¡Ah! y esta vez no tendrás que traer pensado un tema para proponer, porque habrá pendiente el que se le ha pasado a Lola por la cabeza, lo que si tendrás que traer decidido es a qué premio de los 5, quieres optar si resultas agraciada en el sorteo.

Espero haberme explicado bien, cualquier duda o consulta, dime sin problema.

La fecha, y para que tengas tiempo de presentarte con tus mejores galas y arte, será:

Del lunes 15 de mayo (a partir de las 7.00 a.m.), hasta el lunes 22 (hasta las 23.55).

Y lo último de hoy, falta que te comunique la ganadora de esta edición del sorteo del pequeño lote de material, y ella es….

¡María! del blog TiaKeko, ¡Enhorabuena!

¡Feliz miércoles!

 

 

La entrada The Best Tutorial, más sorpresa aparece primero en Diydetodounpoco.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *