swapetines17-2

Swapetines 2017 – semana 1

Swapetines 2017: Semana I

Ya han empezado oficialmente los Swapetines 2017, hace una semana exacta. Ya tengo el nombre de mi sorprendida (no puedo decir nada, pero qué presión, madre mía…), mi sorprendedora tiene también el mío y hasta se ha puesto ya en contacto conmigo (querida sorprendedora: gracias de nuevo por el mail y por el patrón). ¡Esto está en marcha!

Una vez que supe quién era mi sorprendida, me puse directamente a escoger lana. No sé qué me pasa con los calcetines que siempre debo elegir primero lana y luego patrón, nunca puedo al revés, ¿soy la única? Con el resto de proyectos hago lo contrario, pero no con los calcetines. Y es que para mí es muy importante que el patrón haga resaltar los colores y texturas de la lana, por eso le doy prioridad 🙂

Pues bien, en cuanto supe quién era mi sorprendida y qué colores le gustaban y cuáles no, lo tuve muy claro. Para sus calcetines escogí este ovillo que compré hace un tiempo en Téjeme:

Swapetines 2017: Semana I

Es un Crazy Zauberball de Schoppel-wolle, con todos los colores del arco iris o casi. Y ya me consta que a mi sorprendida le gusta, así que tengo la mitad del trabajo hecho, jajaja.

Ahora empiezo con el tema de decidirme por un patrón. He estado mirando varios, pero no me decidido por ninguno especialmente. Mi sorprendida no quiere florituras porque como yo, utiliza sus calcetines a diario. Y la verdad es que esta lana ya es por sí misma lo suficientemente bonita como para tejer unos calcetines demasiados complejos que le puedan robar protagonismo… Estos son los patrones que me hacen ojitos, así que si podéis darme vuestra opinión (a lo mejor sois mi sorprendida, jijiji), ¡os lo agradecería!: Rye, Horcrux Socks y Weathly Socks. Uno de esos tres será el patrón escogido. Debo decir que los Rye son mis favoritos por el momento porque hace tiempo que les tengo ganas.

Swapetines 2017: Semana I

Y a mi sorprendida, si está leyendo esto y por casualidad resulta que es una profesional de los calcetines, me gustará cualquier cosa que tejas, ¡pero esto sería a lo más alto que puedo aspirar en mi vida!

Espero poder empezar a tejer los calcetines la próxima semana, en cuanto termine la segunda manga del Asymmetric Sweater. ¡Feliz fin de semana!

Entradas relacionadas:

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *