corazon-01

Snail mail: la importancia de los detalles

¡Buenos días!

¿Qué tal lleváis la semana? Espero que muy bien. Para muchos, este martes sabe a viernes, así que vamos a por ello. En el post de hoy, quiero hablarte de la importancia de los detalles al mandar vuestras cartas. Algo hecho pensando en otra persona siempre es especial y tiene una carga emotiva añadida. de ahí que cualquier complemento o manualidad que se incluya en un snail mail, hará de este algo único.
Cuando estoy preparando un snail mail, intento siempre incluir algo hecho a mano y generalmente recurro a la misma técnica: el origami. Tiene miles de posibilidades y se pueden hacer figuras realmente bonitas sin tener unos conocimientos muy extensos en la materia. Las figuras que más me gustan, como ya te conté en este post, son los corazones de origami elaborados a partir de papel forrado con washi tape. 
El último que preparé es este que ves en la fotos, que mañana mismo viaja camino hacia su dueña. Me muero de ganas de que lo abra y lo vea. Este snail mail, como verás en la siguiente imágenes, no tiene una temática concreta, sino que jugué con diferentes estampados, dibujos, texturas y colores. Y la verdad es que el resultado quedó muy delicado y cuidado. ¡Espero que os gusten las fotos!

¡Feliz martes!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *