4-3

SNAIL MAIL EN ARCHIVADOR PARA IMMA

Buenos días de viernes!!!, con el #mmmmmswap Navideño en marcha hoy os traigo el último snail mail que he enviado y espero que os dé alguna idea para preparar los vuestros!! 😉
Este es mi correo bonito al completo …
Contiene:

– Una bolsita de té de Superbritanico, que siempre vienen on una simpática frase.
– Unas bonitas telas para que Imma haga alguna de sus boniteces … porque esta chica tiene unas manitas para la costura increíbles, pásate por su Instagram @lee_cose_y_scrapea y lo comprobarás!
– Y por último un archivador hecho desde cero siguiendo más o menos este tutorial y cambiando un poco las medidas, ya que yo siempre trabajo en centímetros que en pulgadas me lío un montón … dentro está mi carta, los mail tag y algunas chuches escraperas algunas hechas por mi (que suele ser lo que más me gusta enviar) y otras no.


En las siguientes fotos puedes ver que es lo que suelo enviar …


Así de llenito quedó el archivador, me encanta cogerlo cuando está así!!! jajajajaja

El sobre con mi carta, los mail tag contestando sus preguntas y con mis respuestas, unos sobrecitos llenos con etiquetas, pegatinas, maderitas o recortes de la Cameo, unas pinzas o clips (que en este caso no los he decorado yo … pero también me gusta decorarlas con lazos u otras cosas)

Tags!!, me encanta hacerlos y decorarlos bonito … mi penpal los puede utilizar en sus trabajos como decoración o también para poner el nombre del destinatario en algún regalito

Algunas tarjetas de Project Life de distintos tamaños para que ella también pueda utilizarlas en sus trabajos, y desde que tengo la Fuse Tool no puedo evitar hacer Shakers!!!, me encantan!! (de hecho fue con Imma con quien la estrené!!!)
Y… esas Tassel de papel tan monas!!!, también desde que aprendí a hacerlas no puedo parar!!! jajajajaja

¿Os apetece un tutorial de cómo hacerlas?, si es así dejádmelo en comentarios porfi!!
En una de las encuestas que hice por el cumpleblog muchas me dijisteis que os interesan los tutoriales y DIY, así que intentaré hacer más!!!, ¿qué te parece?
Muchísimas gracias por la visita y pasar este ratito juntos!!!
Nos leemos la semana que viene!!!!
Ah!, por si no  te habías dado cuenta el logo del blog ya se ha puesto guapo para la Navidad jijiji, así que a partir de la próxima semana una de las entradas estará dedicada a ella … os traeré ideas para decorar, regalar, …. no os las perdáis!!!

Un besoteeee y buen findeeee!!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *