Rosy Dreams – Desafío Ribes y Casals

Hace unas semanas, desde Handbox me propusieron participar en el Desafío Ribes y Casals para la nueva temporada de otoño-invierno, y por supuesto que me apunté sin pensarlo dos veces. El reto consistía en coserme algo eligiendo telas de Ribes y Casals por menos de 30 euros.

Llego por los pelos y derrapando, y es que hoy era el último día para publicar. Pero teniendo en cuenta que las telas me llegaron el jueves, casi ni me creo que lo haya conseguido. El viernes la lavé, el sábado la cosí, y hoy hemos hecho las fotos.

La tela es una sudadera afelpada muy suave y calentita que elegí en su tienda online. También elegí un puño azul marino para darle un poco de contraste, pero no me acabó de convencer como quedaba la combinación, así que al final lo hice todo en la misma tela.

El patrón que he utilizado es el Rosy Dreams del último número 5/2018 de la revista Ottobre. Me encantan esas mangas. El patrón tiene dos versiones, una corta y otra vestido. Iba a por el vestido, pero una vez hecho parecía un saco. Demasiado ancho. Elegí la talla según la tabla de medidas, pero podría haber hecho una menos tranquilamente. Decidí acortarla y me gusta mucho más así, pero no descarto estrecharla un poco. Si no lo he hecho ya es porque me cargaría los bolsillos….

Pero en fin, por menos de 30 euros tengo sudadera nueva super cómoda que me irá de perlas para este invierno.

HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *