roomdecor-marcosdefotosdiy-23desafiopintyplusforja7cmiarmariocoquetoblog

ROOM DECOR | Marcos de fotos DIY #desafiopintyplusforja

Hola coquetoooos!

Hace unos días os lanzaba por mi cuenta de instagram un nuevo reto de la mano de Novasol Spray y Handbox. En esta ocasión, ambas marcas nos retaban a distintos bloggers a utilizar al menos 3 materiales diferentes en un diy y pintarlos con los sprays de forja de colores de Pinty Plus. Para hacerlo más interesante, nuestros seguidores tenían que adivinar qué materiales exactos se escondían bajo esa pintura.

Y tú, qué materiales crees que escondo bajo estos marcos de forja? Pues muy sencillo! Lo único que necesitas es: pajitas, palos de madera y barras de metal, además de folios de acetatos, pistola de silicona y, por supuesto, tu pintura de forja en spray del color que más te guste.

Sólo tienes que pegar las barras de cada tipo entre sí para formar un rectángulo, pintarlas con el spray efecto forja y pegarles la lámina de acetato por detrás. Luego colocas tus fotos o láminas y listo 😉

Si quieres aprender a hacerte estos marcos de acabado forja, no te pierdas el paso a paso en el vídeo:


  EL SORTEO  
Y ahora vamos con lo que seguro que a muchos os tiene expectantes: solo ha habido 4 personas que hayan adivinado los 3 materiales, aunque no hayan sido en el orden correcto jeje (pensaba que os lo había puesto un poco más fácil) pero aún así algunos os habéis acercado bastante. Y el premio es para …. (redoble de tambor) …

Enhorabuena Diana! te llevas a casa un lote de pinturas en spray de Novasol: un bote de chalk paint, un bote de pintura de pizarra, un pegamento en spray y, por supuesto, un bote de forja. Ponte en contacto conmigo para hacerte llegar el regalito y que lo disfrutes!

Os han gustado estos marcos de estilo vintage pero con un toque modernete, habíais utilizado esta pintura alguna vez, os ha sorprendido el efecto de la forja en colores? Soy toda oídos!

Y recuerda que puedes ver todas las propuestas de los otros bloggers que participan en este reto con el hashtag #desafiopintyplusforja y muchos más retos de manualidades en la sección desafío Handbox

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *