manualidades_nic3b1os_cristal_6

Puntos y más puntos

Cómo nos gustan los puntos, ya en vario diy´s y manualidades los hemos hecho, son tan decorativos!!!.  Y queremos seguir con ellos, no queremos dejarlos, y más si es para decorar de esta forma tan sencilla, estupenda para hacer con los niños por su sencillez y facilidad y perfecta para acercarnos al finde frugal de Marcela, nuestra visita obligada de cada viernes. Vente con nosotras!!!
Y ya vamos a decorar un plato de cristal con puntitos, ¿quereís ver como quedó?, pues sin más dilación, ¿COMENZAMOS?
Tía Keko y manualidades con cristal

MATERIALES QUE NECESITAMOS

Tía Keko y manualidades con cristal

1. Plato de cristal

2. Pintura acrílica

3. Lápiz con goma de borrar

 

1-

Primero vamos a limpiar muy bien el plato de cristal, quitando todos los residuos de pegamento y suciedad que tuviera. Cuando ya lo tenemos limpio y seco vamos a comenzar a hacer los puntitos, los haremos dando la vuelta al plato, en el culo del plato, para entendernos, así aunque dejemos cosas encima del plato los puntos no sufrirán ningún tipo de golpe. Respecto al color, a nosotras nos pareció muy divertido utilizar dos colores, el morado como color principal y después darle algunos toques de negro para romper un poco tanto color único.

Tía Keko y manualidades con cristal

Con la goma de borrar de un lápiz hacemos poco a poco los puntitos con pintura acrílica, hasta que quedemos satisfechas del número de puntitos que hemos hecho.

Tía Keko y manualidades con cristal

2-

Cuando todos los puntitos están bien secos, vamos a darle una capa de barniz al agua para protegerlos bien, lo dejamos secar y listo, ya tenemos nuestro plato bien y lindamente decorado.

Tía Keko y manualidades con cristal
Tía Keko y manualidades con cristal

Esperamos que esta manualidad tan sencilla os haya gustado, no hemos realizado ninguna técnica ni material nuevo, pero es perfecto para hacer con nuestros pequeñines.

También queremos aprovechar la entrada de hoy para dar las gracias a Sandra y Daniel, dos maravillosos hermanos creadores del blog SanDryCreaciones que tuvieron la gran amabilidad de otorgarnos el premio Sisterhood of the World Bloggers, aquí podeís ver su post de las nominaciones. Se trata de un premio que no tiene ningún valor económico pero sí un valor que va mucho más allá, estos premios permiten descubrir y dar a conocer nuevos blogs, es como un reconocimiento virtual a tantas horas de trabajo!. Y Sandra y Daniel han querido nominarnos, biennn!!!!! son los mejores.

Este pequeño nombramiento es lo que de momento podemos hacer pero prometemos hacer el post completo con todas las preguntas y nuevas nominaciones, como el premio dice que se debe hacer. Pero hasta entonces teneis todo nuestro agradecimiento y nuestro cariño por esta nominación. ¡¡¡Gracias Sandra y Daniel!!!.

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *