Posavasos de colores

Para nosotras no es verano si no hacemos unos posavasos nuevos, debemos tener millones y millones de posavasos, sin contar todos los que hemos regalado, pero da igual, como nos gustan, pues los hacemos.

Además esta idea surgió de la manera más tonta, una amiga de Natalia tiene un acuario nuevo y pusieron en él unas piedritas de colores muy decorativas que la a la niña le gustaron un montón y un día que entramos a un chino las vio y dijo “vamos a hacer algo con ellas” y ¿qué podíamos hacer?, pues unos posavasos, jajaja.

Por eso la manualidad infantil que hoy os presentamos consta de un solo paso (nunca habíamos hecho un diy más fácil), es sencilla y muy, muy colorida. Podría incluirse en la lista de manualidades en 5 minutos, ¿no os parece?

¿COMENZAMOS? 

posavasos-de-colores

MATERIALES QUE NECESITAMOS

posavasos-de-colores

1. Posavasos de corcho

2. Piedras de colores

3. Pistola de silicona caliente

 

1-

Con la pistola de silicona vamos poniendo un poco de silicona caliente por la base de corcho y pegando encima las piedritas de colores.

Intentamos que vayan encajando para dejar el menor espacio libre entre ellas y dejamos unas horas, la silicona caliente no necesita más.

posavasos-de-colores

Repetimos esta acción con los cuatro posavasos del juego y listo.

posavasos-de-colores

Ahora el color ha entrado en nuestra mesa, ¿a que han quedado bonitos?

posavasos-de-colores

posavasos-de-colores

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de “gracias por seguirnos”.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *