personalizar un capazo

cesto-de-mimbre-tuneado

El día que me enteré Novasol había sacado pintura Chalk Paint en spray fui corriendo a comprar un bote. Qué pena no haberlo sabído antes, me hubiera facilitado mucho el trabajo para hacer mi guirnalda de tela pintada.

Tenía el bote, pero aún no tenía nada que hacer con él.

La emoción de probar un producto nuevo te hace querer hacer algo rápidamente para ver como queda. Eché un vistazo en mi taller y ví el cesto de verano que compré hace meses para tunear.

En menos de 20 minutos tenía mi capazo personalizado, porque lo que normalmente lleva más tiempo, que es pintar, con el spray se soluciona en 1 minuto.

personalizar un capazo 

-Usé una plantilla que tenía, pero podéis imprimir alguna silueta desde internet que os guste, imprimirla mejor en papel adhesivo y recortarla.

– Hay que forrar todas las zonas que no queramos cubrir con la pintura. Yo usé cinta de carrocero.

-Para pegar el lazo y el madroño usé mi pegamento de Gutermann, que hasta ahora lo usaba mucho para pegar tela, pero he descubierto que puedo pegar hasta suelas de zapato.

 tutorial para personalizar capazo

¡Y este es el capazo me está acompañando este verano!

personalizar cesto de playa

Os dejo un vídeo tutorial muy cortito para que veáis cómo lo hice, aunque no tiene gran dificultad personalizar un capazo. Ya sabéis que a mi me gusta simplificar mucho.

La entrada personalizar un capazo aparece primero en Sra.Cricket.

Lee el post original

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *