perchero-novasol0-01

Perchero + Concurso

Perchero + Concurso Handbox  Novasol

¡Hola!

Hoy vengo con algo nuevo y con noticias chulas para todas vosotras.

Y es que resulta que gracias a Handbox y en colaboración con Novasol os traigo un nuevo DIY muy chulo. Con una gran variedad de materiales, que gracias a los spray efecto forja he podido hacer este estupendo perchero.

El perchero va a tener su sitio en mi futuro taller/estudio, falta aún tener el espacio oportuno, pero esa será su ubicación, me vendrá genial para colgar mis habituales pañuelos…

Perchero + Concurso Handbox  Novasol

¡Pero a lo que vamos!

Os cuento… ¿sabéis lo maravilloso del spray efecto forja?, pues que cubre perfectamente cualquier material y en sólo una capa. ¡Palabrita! Bueno, a no ser que seas un poco torpe como yo y te dejes zonas sin pintar y te toque dar otra capa para tapar las mentirijillas.

Y es tan verdad que cubre tanto, que los colgadores del perchero son de cuatro materiales diferentes, ¿a que no lo parece?

Pues ahí entra la cosa, que si acertáis cuales son los cuatro materiales que están debajo de cada colgador, entráis en el sorteo de un set de sprays de Novasol.

¡Si si! ¡Un set de sprays! ¡Lo que daría yo por un set de sprays! Y más ahora sabiendo lo estupendos que son los sprays efecto forja, se me ocurren mil cosas que hacer!

Perchero + Concurso Handbox  Novasol

¿A que mola? Pues sólo tenéis que dejar en los comentarios los materiales que creéis que he usado para los colgadores y si acertáis entraréis en el sorteo de este fabuloso set. Así podréis hacer DIYs tan molones como este.

Tenéis hasta el día 29 para dejar vuestros comentarios, el día 30 publicaré la ganadora o ganador de concurso.

Venga! Todas a participar, que me hace mucha ilusión poder mandaros ese set a una de vuestras casas!!

Perchero + Concurso Handbox  Novasol

Oye… el perchero ha quedado bien, ¿verdad?

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *