Patrones blusa anudada mujer (gratis en varias tallas)

Hola!!!!! Qué tal????? La semana pasada he estado encerrada en el taller, cosiendo y recosiendo!!!! La verdad que no hemos parado de hacer más y más ropa que os voy a ir publicando por estas fechas 😀 Trataré de publicar todos los días algo de costura, y si no todos los días, casi todos los días…. Así que os espero por aquí!!!!

Esta blusa, aunque de manga corta, es una blusa que llevo queriendo compartir desde hace mucho tiempo, y no me importa compartirla a estas alturas del invierno, porque se que si no es ahora, cuando comience la primavera le daréis buen uso a este post.

La tela no podía ser más bonita, o por lo menos para mi!!!!! combinación de rayas negras rosas y naranjas, muy muy diferente a lo que se encuentra habitualmente en las tiendas. Las blusas anudadas se llevan muchísimo, y además se van a seguir llevando la próxima temporada 😀 Esta blusa además de ser anudada, lleva botones que cierran todo la parte delantera de la camisa. Tengo que decir que la costura es muy muy fácil, no tiene complicaciones, así que las principiantes estáis de suerte 😀

Os dejo el vídeo tutorial para que no perdáis detalle!!!!!

COMO HACER PASO A PASO

 

 

Para saber cual es tu talla en los patrones, por favor consultar el siguiente vídeo:

 

MATERIALES

 

  • Patrones de blusa descargar gratis aquí
  • 1,20 metros de tela tipo viyela/viscosa/crespón (encuentra tela AQUÍ o AQUÍ)
  • 5 botones
  • Hilo del color de la tela
  • Materiales habituales: máquina de coser, plancha, regla, tijeras, jabón de sastre, alfileres…

 

LA TELA

La tela es una viyela o viscosa que compré en RETALES LIDIA, que es la tienda en la que compro cuando voy a Vigo. En la tienda física, tienen más retales y telas de las que ofrecen en la tienda online, así que os aconsejo llamarles o enviarles un mail para preguntar por los retales de temporada. Si no, os dejo alternativas por AQUÍ!!!

 

 

BLUSA ANUDADA

 

HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *