Para que comprar cuando lo podemos hacer

Esta premisa es una máxima en nuestra casa, porque nos divierte mucho hacer diy´s, porque ahorramos para otras cosas y porque aprendemos con cada manualidad que hacemos.
Por eso cuando Natalia ha comenzado a pintarse, un poco y en contadas ocasiones, no os creáis, pero eso supone que tiene algo de maquillaje y que luego ha de quitárselo de la cara, lo que suponen más cosas y algodones por el baño. Y como somos ordenadas queremos cuenquitos para que tenga todo a la vista y en su sitio.
Pero no los vamos a comprar, los vamos a hacer y ¿cómo los haremos?, con nuestra nueva más mejor amiga, la pistola de silicona caliente.
Y este diy tan frugal lo vamos a llevar a casa de Marcela y su finde frugal, porque es VIERNES y es nuestra cita obligada de cada semana!!!! Pásate por allí ya veréis que divertido las cosas que descubres!!!
¿COMENZAMOS?
diy-haciendo-botes-con-silicona

MATERIALES QUE NECESITAMOS

diy-haciendo-botes-con-silicona

1. Bote de cristal

2. Crema de manos

3. Pistola de silicona

4. Pintura acrílica

1-

Vamos a hacer un cuenco utilizando como plantilla un bote de cristal. Vamos a darle una buena capa de crema corporal a la zona del bote de cristal donde vamos a poner la silicona.

diy-haciendo-botes-con-silicona

2-

Una vez la pistola de silicona esta caliente vamos a comenzar a hacer nuestro cuenco, poco a poco vamos haciendo las aristas de la base que compongan nuestro cuenco, igual que en la imagen inferior.

diy-haciendo-botes-con-silicona

3-

Después poco a poco vamos subiendo para hacer las paredes del cuenco, también como en la imagen inferior.

diy-haciendo-botes-con-silicona

4-

Cuando la silicona esta fría vamos a quitarla del bote, con cuidado arrastramos el cuenco de silicona hacia abajo para separarlo del cristal y ya está nuestro cuenco hecho.

diy-haciendo-botes-con-silicona

5-

Pero el color de la silicona transparente es muy feo, así que vamos a darle color y como Natalia es una princesa, lo pintamos de dorado que queda estupendo con sus cosas de maquillaje.
Cogemos pintura en spray dorada y pintamos el cuenco. Lo dejamos secar 24h hasta que la pintura este completamente seca.

diy-haciendo-botes-con-silicona
Y ya tenemos nuestro cuenco para algodones o lo que queramos.

diy-haciendo-botes-con-silicona
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *