Packaging – Empaquetado bonito de agosto 2017

Hola, un mes más el blog se ha llenado de imaginación y creatividad con los packaging con bolsas d snaks, ha sido todo un reto este mes…  

♥ Packaging que más ha gustado: ha habido un empate, en el podio se encuentram dos packagigns muy divertidos y originales, y super merecedores de compartir el podio. Se trata del pez de Flor de diy”s, y del caballito de mar de Terenya.

pezglobo
diy exprés tuneando una bolsa de snack

Packaging más original: me decanto por el sobre de cosas monas y por la bolsita de Un hogar para mis cositas

IMG_20170628_202026
Empqtdbonito

Packaging más divertido: me ha encantado la idea de Curucute de utilizar la bolsa de patatitas tal cual para el packaging, es una genialidad que creo que a nadie se nos ocurrió, y la bolsa con asa, mola mil también…

bolsa con cinta

Como todos los meses todos los packagings están en el tablero de Pinterest Packaging – Reto Empaquetado Bonito. Y en la cuenta de instagram exclusiva para el Empaquetado Bonito (@empqtdbonito).

#EmpqtdBonito de Agosto

 

mar con calcetines

Este mes, debido al empate, hay dos posibilidades, por un lado el material elegido por Esther (Flor de diy”s), que son calcetines, y por otro el tema elegido por Terenya “El mar”.

La idea que tengo es, o bien participas en el packaging como cada mes, utilizando como material de empaquetado calcetines, o te animas con el tema “el mar” pudiendo utilizar cualquier material de los realizados en los anteriores empaquetados bonitos (los tienes aquí). Lo dejo un poco abierto, porque sé que es agosto, y será complicado la participación.

Te espero en agoto, te animas??

Como siempre te dejo las  normas y ahí puedes ver todos los retos realizados hasta la fecha.

Te espero el mes que viene, entre el 5 y 10 de agosto, y te recuerdo que se trata de HACER PACKAGINGS, Y NO MANUALIDADES.

gadget empaquetado

  

Comenta, Comparte y Participa

 Saludines y buen día…

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *