Packaging con calcetines #empqtdbonito

Hola! hola!!!

Hoy vengo a enseñarte a hacer el DIY de un packaging con un calcetín. Si, suena un poco raro pero mola la verdad. Si no hubiese sido por que Patypeando me reto a hacerlo la verdad que nunca se me hubiese ocurrido…
Como ves es super fácil!!! Yo solo necesite el tubo del rollo de las servilletas, un calcetín bonito y un poco de baker twine.
Estos días no tenia nada que regalar a nadie pero para hacerlo mas creíble me metí totalmente en el papel jejeje Yo soy mucho de regalar colonias y perfumes así que me centre en eso. La inspiración vino sola… Metí un bote de colonia dentro del tubo de las servilletas (asegúralo con papel de burbujas ;)), este a su vez dentro del calcetín y lo cerré con el baker twine haciendo un lacito y et voilá!! un packaging super original y divertido en tan solo 1 minuto.

Mi otra idea era hacer un submarino con el rollo del papel higiénico para así llevarlo también al tema de este mes que era el mar, pero ayer vi por twitter que otra participante hacia algo parecido así que te muestro solo esta, pero te lo comento por si a ti te viene bien y te apetece hacerla.

¿Que te parece el resultado? ¿se te hubiese ocurrido usar un calcetín para envolver un regalo?

Besines y feliz semana.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *